Pillofon ¿cuál es la empresa de la cual es socio Luisito Comunica?

Luisito Comunica es socio de Pillofon
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luisito Comunica es uno de los youtubers, creadores de contenido y emprendedores más famosos y polifacéticos en México. Pillofon es una de las empresas de la cual es socio y muchos quieren saber de ella.

En una entrevista con otro creador de contenido llamado Juan Lombana de “Mercatitlán” habló de todo lo que ha hecho, sus ganancias y negocios donde es socio.

Entre ellos está Pillofon, que llamó la atención de sus seguidores, pues no todos la conocían.

¿Cómo opera Pillofon?

Pillofon es una empresa de telefonía, con cobertura a nivel nacional.

La cobertura PilloFon funciona a través de Altán redes, por lo que cuenta con una buena cobertura a nivel nacional a través de la red 5G Ready, 4.5G LTE, 4G y 3G, permitiendo que cualquier Smartphone cuente con una buena cobertura alrededor del país.

La primera opción que tienes para ver si te encuentras dentro de una de las zonas de cobertura es revisar el mapa AQUÍ.

Más del 50% del territorio mexicano tiene acceso a la red de Pillofon, además te permite comunicarte fácilmente con Canadá y Estados Unidos.

Cualquier persona puede adquirir una nueva línea, con un nuevo equipo para empezar su historia desde cero, o pueden realizar la portabilidad.

Si tu línea actual es personal o corporativa, ingresa el número de la línea para la que quieres solicitar la portabilidad.

Espera a que te llegue la nueva SIM y cuando la tengas a la mano debes enviar un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051 desde la SIM anterior, esperar a que te llegue el número y ahora sí puedes poner la nueva.

Activa la nueva SIM e ingresa a la página para ingresar los datos que te piden, entre estos datos está el número que te han enviado, así que guárdalo muy bien.

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek conocido como Luisito Comunica, nació el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla de Zaragoza. Tiene 31 años.

Estudió Ciencia de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Comenzó su carrera como YouTuber en 2009.

Es socio de los restaurantes Fasfú Burguers y Deigo, restaurante tradicional japonés; y Pillofón, una marca de telefonía celular.

Es autor del libro Lugares Asombrosos, publicado por Alfaguara.

Tiene un negocio textil con El Rey Palomo, ropa de diseño original. Y está dentro de la producción de un tequila.

LEER: ¿Quién es Doña Lety, el fenómeno viral de TikTok?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX