¿Quién es Doña Lety, el fenómeno viral de TikTok?

Doña Lety
FB
TW
WA
Email
Telegram

Doña Lety es uno de los fenómenos virales de TikTok. Sus audios se replican por miles en esta red social.

La mujer es uno de los tantos personajes que surgen de redes sociales, muchos de los cuales son populares un tiempo, hasta que otro llega en su lugar.

Pero ¿quién es Doña Lety y porqué genera amor y rechazo entre los usuarios?

Doña Lety

Jaime Toral es el creador de contenido que la dio a conocer. Él comenzó a ayudar a la mujer, pues supuestamente no se podía mover. Es de Tantoyuca, Veracruz.

En un video donde apareció por primera vez cuenta que no puede caminar bien, pero que no padecía de sus facultades mentales como se mencionó.

Habló que de salud estaba “bien” en general, solo que no podía moverse como los demás, por eso es que no podía salir a trabajar.

Añadió que recibe ayuda de quien quiere hacerlo, pero hasta ahí.

Este es el video:

@aracelii.6 Mucha gente no cree en ella #doñaleticia #fyp #foryuopage #paratii #paratiii #viralvideo #jaimetoral ♬ sonido original – videos de todo un poco??

Desde ese momento comenzaron a salir más apoyos, y entrevistas a Doña Lety, quien generó al inicio empatía con los usuarios de TikTok.

Luego comenzaron a viralizarse audios de ella, y a salir explicaciones de porqué está así y a desmentir todo lo que dice.

En algún momento le ofrecieron ayudarle llevándola al médico para revisar su problema de movilidad, pero se negó, esto generó dudas en el público.

Lo cierto es que este personaje es uno de los más populares del momento y aunque la mayoría duda de su veracidad, aprovechan crear parodias de lo que cuenta.

@jaimetoraltvSe enoja por que le llevo alimento al perro y no a ella?♬ sonido original – Jaime Toral

Este audio de la pizza es de los más virales:

@reales_videos4 #paratí #paratí #fyp #doñaleticia #apoyame Suscribete a mi canal de youtube #destinoyanalisis #paratii #foryoupage ♬ sonido original – Destino y Análisis

Y este es de los que más usos tuvo con su audio:

@ivan.marq Responder a @pamelaarredondo Doña leticia mandando saludos a sus seguidores???#fyp #paratitiktok #tiktokviral #avecesavecesnosiempre #doñaleticia? #paratipage #fyp ♬ Doña leticia saludos – ????

LEER: Cynthia Rodríguez se va a Televisa ¿conducirá Hoy en lugar de Andrea Escalona? Traiciona a Venga la Alegría

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX