Cynthia Rodríguez se va a Televisa ¿conducirá Hoy en lugar de Andrea Escalona? Traiciona a Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Cynthia Rodríguez podría entrar a Televisa y no regresar a TV Azteca, es el rumor que circula en varios medios de espectáculos y redes sociales.

Pablo Chagra, uno de los influencers de espectáculos en TikTok dijo desde hace varios días que Cynthia entraría a Televisa.

Recientemente confirmó esta noticia, incluso agregó que la conductora ya presentó su renuncia a Sandra Smester, directora de contenidos de Azteca, y quien se va ya de la empresa.

Rodríguez no tendría intención de regresar a Venga la Alegría y por el contrario, podría entrar a la competencia en el Programa Hoy.

Una de las razones que se maneja es que al ser ahora esposa de Carlos Rivera, quien tiene una relación muy estrecha con Televisa, pues convendría a ambos estar en esta empresa.

Cynthia Rodríguez al Programa Hoy

El rumor más fuerte es que Cynthia Rodríguez aparecería en el Programa Hoy como suplente de Andrea Escalona, pues se ausentará por su embarazo.

La noticia tiene lógica en el planteamiento, pues es cierto que siempre que alguien se embaraza se ausenta, lo que no es 100% creíble es que Rodríguez pase de un matutino a otro.

En cuanto a imagen, ya no es tan bien visto que conductores hechos en Azteca pasen a Televisa, pues a los fans de Las Estrellas les gusta ver a famosos de casa.

Y es que en Hoy están Andrea Escalona que venía de Telemundo y Azteca; Tania Rincón que estuvo en Venga la Alegría.

De conductor ha estado invitado Carlos Arenas, quien viene de Sale el Sol y estuvo en el matutino de Azteca.

Si se concreta que Cynthia Rodríguez pase a Televisa, sería un golpe importante en su carrera, y a ver cómo reaccionan sus fans.

Muchas veces son tachadas de traidoras por irse a la competencia, aunque en estos años es normal.

LEER: Carlos Rivera gay y otros mitos en su carrera. ¿Se casa con Cynthia Rodríguez?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX