¿Cuándo es la final de La Academia 20 años? ¿Rubí llegará al último concierto?

Final de La Academia 20 años
FB
TW
WA
Email
Telegram

La final de La Academia 20 años promete dar mucho de qué hablar, pues fiel a su esencia, no siempre gusta a todo el público.

La semifinal será los días 6 y 7 de agosto, en el concierto del domingo se va el último expulsado, pues llegarán cinco alumnos a la final.

Al momento siguen en competencia: Cesia, Mar, Nelson, Eduardo, Andrés y Rubí.

Ésta última no cantó en los últimos conciertos porque tenía Covid-19 y estuvo aislada.

Para parte del público, ella debió salir por esta situación, ya que los últimos eliminados bien pudieron ocupar ese lugar.

Ya sin Santiago en la competencia, solo Rubí es quien genera comentarios negativos en parte del público, pues no canta y claramente es quien menos merece estar en el programa.

Sin embargo, sabemos que La Academia es un reality show que se caracteriza por “aprovechar” a los personajes que considera importantes para el rating.

Este 2022 ese personaje es Rubí, que aunque en sí no es una chica polémica, mas bien es muy tranquila, su perfil genera controversia en los fans de los que “sí cantan”.

Rubí ¿llegará a la final de La Academia?

Si Rubí llega a la final de La Academia, puede que hagan lo mismo que con Jolette y no gane, pues se pondría en juego la credibilidad del show.

Si todo sale como está previsto, Rubí sería la eliminada de la semifinal, para callar a quienes ponen en duda la veracidad del programa.

Dicho sea de paso, tiene como canción la de “Tu falta de querer” de Mon Laferte, que es un tema complicado.

Eduardo, es otro concursante de los que regresó y ha tenido varios puntos de quiebre, como en el concierto del fin de semana pasado, donde se le olvidó la letra.

El público considera que entre ellos dos estaría el eliminado, pues el resto son quienes nunca salieron de La Academia y quienes semana tras semana generan más público positivo.

LEER: La Academia 20 años en rumores de fraude ¿ya saben quién ganará? ¿Rubí llegará a la final?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX