Resultados del Medio Maratón CDMX 2022. Dónde y cómo los puedes consultar

Consultar resultados del Medio Maratón CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

En punto de las 7:00 horas se dará el disparo de salida de uno de los eventos más esperados por los runners de la capital del país, el Medio Maratón CDMX 2022.

25 mil corredores recorrerán algunas de las principales avenidas de la capital del país, para completar los 21 kilómetros de esta competencia.

Quienes correrán este Medio Maratón CDMX, se han preparado durante meses e incluso años, para poder cruzar la meta y lograr el objetivo que se han trazado.

Para algunos de los corredores se trata de un reto de motivación, demostrarse que su cuerpo puede resistir lo que implica una competencia de este tipo.

⇒LEER TAMBIÉN: Spartan Honor Series 2022. Te decimos cómo inscribirte

Mientras que para otros, el reto es contra el reloj, pues buscarán mejorar sus marcas y sus tiempos y regresar para hacerlo mejor en la próxima carrera.

El Medio Maratón de la Ciudad de México brilla con luz propia y es unas de las carreras estelares de México, donde muchos de los corredores de los 42.195 kilómetros cierran su entrenamiento fuerte para afrontar a un mes de distancia el Maratón de la Ciudad de México.

¿Dónde podrás consultar los resultados de esta competencia?

Para registrar los tiempos de los competidores en el Medio Maratón CDMX 2022, a lo largo de toda la ruta habrán “tapetes” de control con lectura de tiempos de cronometraje.

Es imprescindible pasar por todos los puntos de control para evitar ser descalificado.

Al pasar por los puntos de control se puede hacer seguimiento de la carrera en tiempo real de los corredores a través de la App del Medio Maratón. Cabe mencionar que los tiempos y resultados publicados en la app no son los oficiales.

De acuerdo con la convocatoria del Medio Medio maratón CDMX 2022:

Es obligación del corredor revisar los resultados de las categorías y absolutos en los principales diarios de circulación en la Ciudad de México, así como en la página electrónica del Medio Maratón de la Ciudad de México, la de Emoción Deportiva y la de la FMAA.

Asimismo, se podrán consultar en la página electrónica del Medio Maratón de la Ciudad de México y la de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Los resultados oficiales preliminares empezarán a publicarse a partir de las 09:00 horas del día en que se realice el evento, teniendo el corredor (atleta) 30 minutos para manifestar la protesta correspondiente.

Una vez publicados los resultados, el trámite de la protesta se sujetará al Reglamento vigente de la FMAA, debiéndose cubrir el costo de inicio de trámite establecido.

Para consultar los resultados, da clic en este enlace.

Ruta del Medio Maratón 2022 de la Ciudad de México

La ruta del medio maratón tendrá la salida en Avenida Paseo de la Reforma en la Fuente del Bicentenario (El Caballito).

La meta también será sobre Paseo de la Reforma en el Monumento del Ángel de la Independencia.

Ruta Medio Maratón CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX