Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 15 al 19 de julio 2022

Sorteos de la Lotería Nacional semana del 15 al 19 de julio
FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada semana, la Lotería Nacional realizará sus sorteos: Especial, Zodiaco y Mayor, como es costumbre, los días, viernes, domingo y martes, respectivamente

Para la semana del 15 al 19 de julio, destaca el Sorteo Mayor No. 3854 que se llevará a cabo el próximo martes 19 de julio.

La Lotería emitió el billete para este sorteo continuando con la conmemoración de los Pueblos Mágicos, en esta ocasión los del estado de México.

Cabe recordar que la entidad mexiquense cuenta con 9 municipios que tienen la denominación de Pueblo Mágico:

  1. Valle de Bravo
  2. Aculco
  3. El Oro
  4. Teotihuacán
  5. Villa del Carbón
  6. Tepotzotlán
  7. Ixtapan de la Sal
  8. Metepec
  9. Malinalco

En esta ocasión, la Lotería Nacional se une a la conmemoración de los distintos Pueblos Mágicos del Estado de México, con la intención de reconocer estas zonas llenas de emblemas, leyendas e historias que albergan hechos valiosos para nuestro México.

⇒LEER TAMBIÉN: Lotería Nacional: ¿Quién se ganó la narco mansión del Señor de los Cielos?

El Sorteo Mayor No. 3854, cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos. El costo del cachito es de $30 pesos, mientras que toda la serie cuesta $600 pesos.

Sorteos de la Lotería Nacional para la semana del 15 al 19 de julio

Sorteo Especial

El Sorteo Especial No.261, se realizará este viernes 15 de julio.

Lotería Nacional se une al reconocimiento y celebración del 75 aniversario del Banco Nacional del Ejercito, Fuerza Área y Armada, institución que se ha encargado de proporcionar los servicios de banca y créditos a los miembros del ejército y también al público en general.

Cabe recordar que el 15 de julio de 1947 inician por primera vez las operaciones del Banco Nacional del Ejercito, Fuerza Área y Armada, bajo la figura legal de una Sociedad Anónima de Capital Variable.

Durante el desarrollo de su historia, el Banco ha ido evolucionando a la par del Sistema Financiero Mexicano, formando parte de la Administración Pública Federal, pero manteniendo su personalidad jurídica y patrimonio propios.

El costo del boleto para este sorteo es de 60 pesos y el premio mayor es de 27 millones de pesos en 2 series.

Sorteo Zodiaco

El Sorteo Zodiaco No.1578, se llevará a cabo el domingo 17 de Julio de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Para este sorteo, la Lotería Nacional conmemora a través del billete de este sorteo,  el 80° Aniversario luctuoso de Juana Belén Gutiérrez, incansable defensora de los derechos de las mujeres y los trabajadores.

Juana Belén Gutiérrez nació el 27 de enero de 1857 en San Juan del Río, estado de Durango. Creció en un hogar humilde en donde se convirtió en autodidacta de la lectura.

Fue una destacada periodista, docente, anarquista, feminista sufragista y activista mexicana.

Falleció en la Ciudad de México el 13 de julio de 1942. A los 22 años, inició su carrera como periodista, con notorias colaboraciones en los periódicos Diario del Hogar y El Hijo del Ahuizote En 1987 fue encarcelada en la prisión Minas Nuevas por defender los derechos laborales de los mineros de La Esmeralda, Chihuahua.

El costo del cachito del Sorteo Zodiaco es de 20 pesos y el premio mayor es de 7 millones de pesos en 1 serie.

Sorteo Mayor

El Sorteo Mayor número 3854, se llevará a cabo el martes 19 de Julio de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Para este sorteo, la Lotería Nacional se honra en unirse a la conmemoración de la presencia de los Pueblos Mágicos del estado de México, con la intención de enaltecer y celebrar estos lugares históricos, y que sin duda, son parte fundamental de la historia de México y de nuestra identidad nacional.

El Estado de México conserva un patrimonio cultural excepcional. Además de Teotihuacan, una de las zonas arqueológicas más visitadas en el mundo, el Estado preserva poblados pintorescos, volcanes nevados, tradiciones milenarias, artesanías inigualables y una gastronomía única.

El costo del boleto para el Sorteo Mayor No. 3854, es de 30 pesos y el premio mayor es de 21 millones de pesos en 3 series.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX