Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX ¿cuándo es el concierto gratis?

Grupo Firme
FB
TW
WA
Email
Telegram

Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratis. Esto se confirmó hace ya varias semanas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX informó que este concierto sigue en pie, pero la fecha no la ha dado a conocer.

El concierto de Silvio Rodríguez en la plancha del Zócalo fue un éxito de asistencia y tras este evento fue que se confirmó una serie de conciertos en la CDMX.

Grupo Firme en el Zócalo

La jefa de Gobierno detalló que las fechas de los conciertos que se tienen programados se darán a conocer en próximos días.

Los Ángeles Azules también forman parte de esta serie de eventos, pero primero será el de Grupo Firme.

La idea es hacer un concierto cada mes o por lo menos cada 45 días.

Fue en el mes de mayo cuando la banda recibió un reconocimiento de parte de Claudia Sheinbaum por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores del LATÍN GRAMMY como “Mejor Álbum de Música Banda”, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum Nos Divertimos Logrando lo Imposible.

La banda fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana (México) por Eduin Cazares y Joaquín Ruiz.

Su debut en el ambiente musical se dio en 2017 con su álbum debut Pasado, Presente, Futuro con un total de doce canciones.

Después sacaron los álbumes El Barco y En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes, este último en colaboración con Los Buitres de Culiacán Sinaloa.

La agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro Por Dios”.

Hace poco fueron tendencia por dar un “concierto” gratis en el metro de Nueva York.

Los videos dieron la vuelta entre las redes sociales, cantaron su éxito “Ya supérame”. Fue un previo a su concierto en el MetLife Stadium de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX