¿Cuáles son los conciertos que vienen en la CDMX?

Vienen más conciertos para la CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbuam, informó que en los siguientes días se presentará un programa de conciertos para la CDMX.

Este programa, adelantó, planea que se lleve a cabo un concierto masivo cada mes o cada 45 días en el Zócalo capitalino.

Sheinbaum Pardo dio el anuncio luego del concierto del cantante cubano Silvio Rodríguez, realizado el 10 de junio pasado al que asistieron aproximadamente 100 mil personas.

Y adelantando sobre quiénes darán estos conciertos, la jefa de gobierno dijo en conferencia de prensa, que entre los que están contemplados se encuentran Los Ángeles Azules quienes se presentarían en el primer cuadro de la ciudad en el mes de diciembre.

Cabe recordar que una presentación de Los Ángeles Azules, debió ser cancelada a finales del año pasado debido al aumento de contagios que se dieron por la variante de Omicron de Covid-19.

⇒LEER TAMBIÉN: Lorde tendrá segundo concierto en CDMX ¿cuándo es la preventa de boletos?

“Ya tenemos un programa para avisarles a todos los habitantes de la Ciudad y visitantes porque queremos hacer un concierto, si se puede cada mes o sino cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar”, dijo la Jefa de Gobierno.

Además confirmó que ya hay fecha para la presentación de Grupo Firme, pero que no la va a decir por ahora sino que prefiere que se presente toda la temporada de conciertos.

Ya el pasado 6 de mayo, la jefa de Gobierno le entregó a la agrupación un reconocimiento “por su contribución para difundir la música regional mexicana en

todo el mundo”.

Tras el anuncio sobre los conciertos masivos, se dejó ver que los artistas que se estarán presentando serán una sorpresa, al menos hasta que se presente el programa que anunció la funcionaria capitalina.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX