Quiero Bailar de Venga la Alegría ¿cuándo inicia? Quiere rating de Las Estrellas Bailan en Hoy

Quiero Bailar de Venga la Alegría
FB
TW
WA
Email
Telegram

Quiero Bailar es el nuevo reality que tendrá el matutino Venga la Alegría, con el cual buscan recuperar un poco de rating que han perdido.

Además, esperar arrebatar rating a Las Estrellas Bailan en Hoy, el reality que tiene el matutino de Televisa y que tiene buena audiencia.

¿Lo logrará?, la realidad es que al ser una pelea frontal con un formato de baile, la lucha parece perdida por Venga la Alegría.

Se nota más como una medida desesperada para generar rating, y salvo Quiero Cantar en sus inicios, no hubo otro reality que les funcionara.

Lo que no gusta al público de Venga la Alegría es que no tienen grandes estrellas ni variedad, siempre participan los propios conductores y eso aburre.

Inicio de Quiero Bailar

Quiero Bailar inicia el lunes 6 de junio dentro de Venga la Alegría.

De acuerdo con Flor Rubio, sí participarán algunos conductores del matutino, como ha ocurrido en los anteriores formatos.

Ella no estará en este reality, pero sí actuará en el opening del lunes 6 de junio.

Hay combinación de conductores con algunos talentos externos y se competirá frontalmente contra Las estrellas bailan en Hoy.

En Hoy tienen buena audiencia y buenos competidores, están por ejemplo: Lis Vega, Toñita, Chao, Manelyk González, Raymix, entre otros.

La pelea por el rating estará interesante, pues Hoy es por mucho el de mayor audiencia en las mañanas.

Sale el Sol de Imagen TV, tendrá cambios en el panel de conductores, por la salida de Paulina Mercado y la entrada de Mónica Noguera.

A Las estrellas bailan en Hoy todavía le quedan varias semanas de transmisión, por lo cual, Quiero Bailar tendrá tiempo de ver si puede o no.

En Azteca están por estrenar varios programas, lo cual debe traerles buenos resultados.

Se viene La Academia 20 años, Survivor México y MasterChef Celebrity.

LEER: Patricio Borguetti salió de Venga la Alegría por esta enfermedad ¿cuándo regresa?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX