No te pierdas la clase masiva de ‘bax’ que dará Sylvester Stallone en el Zócalo

Sylvester Stallone estará en la clase masiva de box en el Zócalo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de romper el Récord Guinness de más persoinas en una clase de box, el actor estadounidense Sylvester Stallone invita a que todas las personas asistan al Zócalo y formen parte de este logro.

El actor conocido por su personaje de Rocky Balboa busca a sus 75 años de edad, romper el récord que posee Floyd Mayweather cuando en 2017 reunió a 3 mil 300 personas en Zhokova, Rusia.

“Quiero decirle a mis amigos de México que habrá un evento muy especial, será la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! y sigan golpeando” señala Stallone en un video.

⇒LEER TAMBIÉN: Carrera Adidas Splits CDMX: Inscríbete para correr 9K

La clase masiva será gratuita y podrán participar todas las persona mayores de 14 años. Hasta el momento se desconoce a los boxeadores que impartirán la clase, pero la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, no descartó que fuera algún campeón mundial.

¿Cuándo será la clase masiva de box donde estará Sylvester Stallone?

La clase masiva de box se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), ha señalado que el acceso al Zócalo Capitalino estará limitado a un máximo de participantes.

También se ha informado que no será necesario que los asistentes tengan conocimiento sobre la práctica de dicho deporte.

Para poder ser parte de este evento que podría convertirse en Récord Guinness, debes inscribirte en indeporte.cdmx.gob.mx, donde deberás ingresar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Edad
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio
  • Y un cuestionario técnico en el cual se precisa qué tan relacionado se encuentra la persona participante con la actividad física y el boxeo

AQUÍ puedes realizar tu registro para la clase masiva de box.

A manera de preparación, el Gobierno de la Ciudad habilitó más de 120 puntos de entrenamiento en las 16 alcaldías, donde se ofrecen hasta dos horas en diversos horarios de lunes a domingo.

En ESTE ENLACE puedes ver todos los puntos y horarios de las clases que se están llevando a cabo en las 16 alcaldías.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX