Hot Sale 2022. 5 Consejos que te ayudarán a aprovechar las ofertas

Consejos para aprovechar el Hot Sale 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde las 0:00 hrs del 23 de mayo y hasta las 23.59 del 31 del mismo mes, se llevará a cabo en México la novena edición del Hot Sale 2022.

Se trata de una de las fechas de compras online más importantes en el año, pues en ella las tiendas participantes ofrecen diversas promociones y descuentos atractivos.

Es además, una oportunidad para comprar algo que has deseado o has planeado, desde productos de electrónica, ropa y belleza, hasta artículos para alimentar tus pasatiempos.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Hay Hot Sale en USA? ¿Quién inventó esta iniciativa?

Consejos para aprovechar el Hot Sale

Y para que en verdad aproveches las rebajas que tendrán las más de 600 marcas participantes durante el Hot Sale, te compartimos estos consejos.

Realiza una lista de compras

El planear una compra es clave para sacar el mejor provecho en jornadas como el Hot Sale. Puedes empezar por elaborar una lista de los productos que deseas adquirir en estas fechas, para tenerlos presentes cuando inicie la campaña. También, puedes incluir el precio previo al Hot Sale de los artículos que te interesan. Con este punto, podrás tener una mejor panorama a la hora de elegir qué promoción o descuento, te conviene más.

Alista tu cartera digital

Prepara tu cartera digital, asociando tus tarjetas de débito y crédito, para pagar con mayor comodidad durante el Hot Sale, pues tienes la opción de elegir entre tus formas de pago para un mejor control de tus gastos. PayPal, por ejemplo, es un procesador de pagos que te permite pagar de forma rápida, fácil y segura. Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta y, en pocos clics, habrás pagado por tu compra. Además, PayPal cuenta con un programa de Protección al Comprador que te respalda en caso de que la compra que realizaste tenga algún problema, por ejemplo, si tu artículo no llegó o es distinto a lo descrito.

Realiza un seguimiento de las ofertas y descuentos especiales.

Aunque el sentido del Hot Sale es ofrecer grandes descuentos y ofertas, es importante que prestes atención a las promociones especiales que serán ofertadas durante la campaña, además de las ofertas adicionales que ofrecen algunos métodos de pago.

Aprovecha los Meses Sin Intereses

Pagar en mensualidades te puede ayudar a facilitar el flujo de efectivo mensual, sin importar la tarjeta de crédito que uses; todo esto sin dejar pasar las grandes oportunidades que te ofrece el Hot Sale. Aunado a estas facilidades de pago, al usar tú cuenta PayPal, conservas las recompensas que te ofrezca tu tarjeta de crédito.

Aprovecha las preventas y ventas flash

Normalmente, las preventas ofrecen grandes descuentos, pero en cantidades limitadas. Son grandes oportunidades para encontrar el artículo que tanto necesitabas o deseabas a precios más bajos o con mayores facilidades de pago. Además de la preventa para esta campaña, a partir del 23 de mayo podrás disfrutar de ofertas nuevas cada día y ofertas flash con franjas horarias pre-definidas. Ahora es cuando puedes sacarle el mayor provecho, revisando las ofertas para cada día, además de investigar si existen descuentos adicionales por forma de pago, costos de envío, ofertas 2 por 1, entre otros. Al final, elige la combinación que ofrezca mayores beneficios, comprando los artículos que deseabas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX