¿Cuánto cuesta un boleto de la NFL en México para el partido entre San Francisco y Arizona?

Partido de la NFL en México
FB
TW
WA
Email
Telegram

Días antes de que se llevara a cabo el pasado Suberbowl 56, la NFL anunció que para la próxima temporada se realizarían cinco juegos de la temporada fuera de Estados Unidos.

El objetivo de llevar a cabo juegos de temporada en otros países, es ampliar el mercado internacional de la liga de futbol americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció como primeras sedes a México e Inglaterra,  además de Alemania, que vivirá por primera vez un partido de fútbol americano profesional.

Goodell también señaló que de esos 5 partidos, en Inglaterra se realizarán 3, dos en el estadio del Tottenham y el otro en el Wembley.

⇒LEER TAMBIÉN: Acuario Inbursa 2022: Conoce los precios, horarios, boletos, ubicación y cómo llegar

Para el caso de México, se acaba de anunciar que el partido que podrán disfrutar todos los aficionados del ovoide será entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Cuánto costarán los boletos para el partido entre San Francisco y Arizona en el estadio Azteca?

Los aficionados que deseen asistir a este partido que además será de Monday Night, deberán registrarse previamente en un portal de la NFL.

Ahí, deben llenar un formulario con sus datos y el tipo de boleto que desean adquirir.

Puedes realizar tu registro en ESTE ENLACE.

Cuando hayas completado tu registro se te enviará un correo electrónico a la dirección que hayas elegido para confirmar tu proceso.

Cabe señalar que hacer el registro y llenar el formulario no te asegura que tendrás boleto para el partido, para ello debes estar pendiente de las fechas en que saldrán a la venta.

En este momento no se ha revelado el costó de los boletos para el partido entre 49’ers y los Cardenales.

Sin embargo se ha anunciado que los boletos para el partido de la NFL en México, saldrán a la venta el próximo mes de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX