Día del Niño 2022 ¿cómo elegir el primer celular barato para regalar en Claro Shop?

celular barato para niños
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el Día del Niño 2022 puede que estés pensando regalar el primer celular a tu hijo o hija. Hazlo en Claro Shop.

Sí, los tiempos cambian, aquellos donde una muñeca, juguete o simplemente salir a jugar era suficiente, quedaron atrás.

Si es tu caso y quieres regalar un celular barato o de buena calidad y precio no tan alto, puedes elegir modelos en Claro Shop.

Antes de eso puedes seguir algunas de estas recomendaciones:

  • Checa tu presupuesto, regalar algo a un menor que no tendrá el mismo sentido de responsabilidad de un adulto, podría hacerte tirar el dinero.
  • Ya con tu presupuesto establecido, checa todas las marcas y modelos que puedas.
  • Ten en cuenta que regalar un celular a un menor podría hacerlo evitar otro tipo de actividades.
  • Un smartphone de alta gama sin duda no es lo ideal para un niño, pues aparte que no le sacarán el suficiente provecho, puede ser objeto del deseo de gente que lo robe.
  • Los expertos recomiendan retrasar lo máximo posible su compra. A partir de los 12 años puedes empezar a plantear si quieres que tus hijos ya usen su propio teléfono.
  • No está de más comentar que si decides sí comprarte un celular a tu hijo o hija, debes supervisar lo que ven y con quién chatean o platican.
  • Los menores deben tener claro los riesgos que existen en internet.
  • Plantea el tiempo de uso diario y en qué momentos debe dejarlo. Ejemplo: al comer, cenar o desayunar. O al estar en cosas de escuela.
  • Enseña que usen aplicaciones educativas.

LEER: CDMX festejará el Día del Niño entregando actas de nacimiento gratuitas

Celulares baratos en Claro Shop

Pensemos que tomando en cuenta que hay celulares de más de $20,000 pesos, como iPhones, un precio de entre $4,000 y $5,000 pesos sería algo accesible.

Motorola G20 64GB

$4,599

Moto g20 de Motorola realza la pureza y brillo en cada fotografía gracias a su avanzado sistema de cuatro cámaras de 48 + 8 + 2 + 2 megapixeles y cámara frontal de 13 megapixeles.

Logra imágenes nítidas con poca luz, e incluso de noche, acercamientos detallados, bellas tomas con efecto bokeh y selfies más atractivas para compartir en tus redes sociales.

Experimenta la fluidez de su amplia pantalla de 6.5 pulgadas para que disfrutes sin interrupciones tu contenido multimedia, por más tiempo, gracias a su batería de 5000 mAh.

Más espacio de almacenamiento para que conserves todo lo que necesites en sus 64 GB ROM. Utiliza tus apps a una velocidad óptima con el rendimiento que ofrece su procesador Octa-Core.

Nokia 3.4

$3,699 MXN

El Nokia 3.4 te da la potencia que necesitas para estudiar y trabajar, para tus juegos y transmisiones en vivo, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 460 que mejora el rendimiento hasta un 70%.

Tiene pantalla de FHD+ de 6.39 pulgadas, con la cámara frontal integrada para darte más espacio de visualización al disfrutar tus películas y series.

Logra fotos profesionales con su triple cámara con inteligencia artificial, modo nocturno y ultra gran angular.

Y con todo lo que haces con tu smartphone, no tendrás que preocuparte por la batería ya que ofrece dos días de duración.

Un equipo elegante y resistente que puede ser tuyo a precio accesible.

Samsung Galaxy A03S 64GB 4GB RAM Rojo

$3,165 MXN

celular samsung

Galaxy A03s es un equipo que te brinda asombrosos beneficios: Su triple cámara trasera de 13 MP +2 MP + 2MP y una cámara frontal de 5 MP te permitirán capturar los mejores momentos con una gran calidad.

También cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5” (HD+ TFT) para una gran diversión, y un increíble desempeño gracias a sus 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo soportado por su poderosa batería de 5,000 mAh.

Aquí puedes encontrar otros regalos para el Día del Niño en Claro Shop.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX