Convocatoria Beca Pilares CDMX 2022 cierra registro el miércoles 20 de abril

Cierra registro Beca Pilares Bienestar 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 20 de abril es el cierre de registro para la Beca Pilares Bienestar 2022, de licenciatura.

En el caso de bachillerato hay dos días, conoce las fechas a continuación para tu registro.

Fechas de registro bachillerato

Para personas solicitantes de la Beca, estudiantes de Bachillerato:

  • Inicio del registro: 20 de abril de 2022.
  • Cierre de registro: 21 de abril de 2022.

¿Cuándo es el registro para licenciatura?

Para personas solicitantes de la Beca, estudiantes de Licenciatura:

  • Inicio del registro: 20 de abril de 2022.
  • Cierre de registro: 20 de abril de 2022.

Monto de apoyo

Para personas solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria: A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Personas solicitantes de la Beca estudiantes de Bachillerato: Se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Licenciatura: Se les entregará una beca por $1,440.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Beneficiarios facilitadores de servicios (apoyos técnico-administrativos): Los apoyos económicos son por $9,013.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a diciembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura: Las becas se entregarán por medio de una tarjeta expedida por una institución bancaria.

PDF de la Ampliación de Convocatoria Beca Pilares 2022

Ampliación Convocatoria Beca Pilares Bienestar 2022 by Héctor Ledezma on Scribd

El proceso de registro no garantiza la incorporación al Programa Social correspondiente, exclusivamente le permite participar en el inicio del trámite.

En el caso de no cumplir con las metas previstas, se harán las ampliaciones a la presente Convocatoria, y se publicarán en la página de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México: https://www.sectei.cdmx.gob.mx.

La publicación de resultados (folios) de las personas aspirantes aceptadas para recibir una beca conforme se establece se realizará a más tardar el día 29 de abril de 2022, en el sitio electrónico de la de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

LEER: Clase masiva de Box en el Zócalo CDMX ¿cuándo y dónde es? Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX