Convocatoria Pase Reglamentado UNAM 2022-2023 para prepas y CCH´s

Convocatoria Pase Reglamentado
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 4 de abril se publicó la Convocatoria Pase Reglamentado de la UNAM del ciclo escolar 2022-2023.

La UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, dio a conocer el CRONOGRAMA para ingresar al nivel Licenciatura.

Lo anterior, mediante el Pase Reglamentado para el ALUMNADO de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y del Bachillerato a Distancia de la UNAM.

A partir de las 12:00 horas del 21 de abril y hasta el 9 de mayo de 2022 realiza tu registro dando de alta TU SITIO, para lo cual debes anotar tu número de cuenta y tu NIP.

¿Qué es el Pase Reglamentado 2022?

El pase reglamentado es el derecho que, de acuerdo con la Legislación Universitaria y con el Reglamento General de Inscripciones, tienen todos los alumnos de CCH, de la ENP y del sistema de bachillerato a distancia de ingresar a la UNAM.

Lo pueden hacer en cualquiera de sus campus para cursar una carrera sin necesidad de presentar el examen de admisión.

Es necesario que cumplas con algunos requisitos. En términos generales, el procedimiento para obtener el pase reglamentado es el mismo para CCH y para la ENP.

Convocatoria para preparatorias

El alumnado de la Escuela Nacional Preparatoria, en apego a la Legislación Universitaria y de acuerdo con los artículos 1°, 2°, 8°, 9°, 10° y 29 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, deberá realizar todos los trámites y procedimientos, además de cumplir con los requisitos descritos en el cronograma y el instructivo -contenido en el folleto ¿Qué onda con el Pase Reglamentado?- correspondientes a esta Convocatoria:

convocatoria2022_enp by Héctor Ledezma on Scribd

Convocatoria Pase Reglamentado CCH´s

El alumnado debe atender cada uno de los trámites establecidos, en las fechas que marca la Convocatoria.

Realizar el registro de solicitud de Pase Reglamentado vía Internet en la página www.dgae.unam.mx a partir de las 12:00 horas del 21 de abril y hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2022.

En esta etapa del proceso, anotarás las carreras de tu preferencia, como tu primera y segunda opción.

Convocatoria2022 Cch by Héctor Ledezma on Scribd

LEER: Convocatoria Prepa en Línea 2022 abre registro de aspirantes este 4 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX