Final en vivo de Alborada en Las Estrellas ¿cómo verlo?

Final de Alborada
FB
TW
WA
Email
Telegram

El final en vivo de Alborada en Las Estrellas puede verse en la página oficial de esta telenovela.

Sin embargo, la señal en vivo está disponible con tu servicio de televisión de paga: Blim TV o IZZI TV.

El final es el 25 de marzo a las 14:30 horas. Durante las dos últimas semanas tuvo un ajuste de horario por el inicio de Abismo de Pasión.

Esta es una repetición de esta historia, que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga entre 2005 y 2006 y que les dio varios premios.

La producción corrió a cargo de Carla Estrada, con buen nivel de audiencia.

En el sitio oficial de Las Estrellas pueden verse los capítulos completos de Alborada, que solo están disponibles por 10 días.

Final de Alborada

En el final de Alborada, los protagonistas de la historia, Hipólita (Lucero) y Luis (Fernando Colunga), se casan y bautizan a su segunda hija como Aurora.

Los villanos Juana (interpretada por la afamada Daniela Romo) y Diego, el Conde de Guevara (Luis Roberto Guzmán) recibirán su merecido.

Alborada es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para la cadena Televisa bajo la dirección de Mónica Miguel y con una historia original de María Zarattini.

Fue una producción de época situada en los años del dominio español en México, haciendo referencias a hechos históricos como la Santa Inquisición.

Estuvo protagonizada por Lucero y Fernando Colunga; con las participaciones antagónicas de Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y el primer actor Manuel Ojeda.

También contó con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Valentino Lanús.

El tema musical “Alborada” fue una composición de Jorge Avendaño, interpretado por el tenor Plácido Domingo.

El total de capítulos fueron 90. Y ya ha tenido varias retransmisiones desde su estreno, tanto en Las Estrellas como en el Canal TLnovelas.

LEER:

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX