Memes del AIFA. Las burlas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Memes del AIFA
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los memes del AIFA se sumaron a las críticas que generó la próxima inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Son varios los puntos que generaron controversia, uno de ellos fue el anuncio de el tiempo de traslado desde la CDMX hacia la ubicación del AIFA.

Los precios, distancias, generaron polémica en redes sociales, y hasta se volvió tendencia Perisur, que es uno de los puntos de referencia.

Por ejemplo, marca un tiempo estimado de 1:35 horas y un costo de $150 pesos.

⇒LEE TAMBIÉN. Empleos AIFA. Hay vacantes de Krispy Kreme en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República, difundió el mapa de las 14 rutas, puntos de conexión, tiempos de traslado y costo de los autobuses concesionados.

Memes del AIFA

Estos son algunos de los memes que se viralizaron en redes sociales sobre el AIFA.

 

 

 

Inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado el próximo lunes 21 de marzo por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La inauguración de esta nueva terminal aérea se dará luego de dos años y medio de construcción.

El nuevo aeropuerto se ubica en donde se encuentra también la Base Aérea de Santa Lucía.

El AIFA, operará durante su primera etapa en coordinación con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto de Toluca.

Entre las adiciones con las que también contará se encuentra un hotel cuatro estrellas con 270 habitaciones, concesionado a la cadena de hoteles estadounidense Holiday Inn.

¿Qué otras instalaciones tendrá el AIFA?

En el AIFA, además del hotel que operará la cadena Holiday Inn, estará el Museo del Mamut, que fue inaugurado recientemente.

El lugar cuenta con cinco salas de exposición -cuatro permanentes y una temporal- sala de exposición al aire libre y un jardín temático.

El pasado domingo 13 de marzo, se realizó un paseo ciclista en el AIFA, para que la gente pudiera conocer las instalaciones de la nueva terminal aérea.

En total en este paseo ciclista participaron más de 25 mil personas, que recorrieron las instalaciones.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX