¿Qué papeles debo llevar para el registro COMIPEMS 2022?

Registro COMIPEMS 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro COMIPEMS 2022 sigue activo en este proceso. Si lo desean pueden acudir personalmente al centro de registro que les corresponde, según el siguiente calendario:

Aspirantes cuyo primer apellido comienza con la letra:

  • A, B: 7 de marzo
  • C, CH, D, E: 8 de marzo
  • F, G: 9 de marzo
  • H, I, J, K, L, LL: 10 de marzo
  • M, N, Ñ, O: 11 de marzo
  • P, Q, R: 14 de marzo
  • S, T: 15 de marzo
  • U, V, W, X, Y, Z: 16 de marzo.

Los lugares donde se realizará el registro presencial de aspirantes son los siguientes:

    1. Los aspirantes egresados y foráneos deberán registrarse en el Centro de Registro 01: Colegio de Bachilleres Plantel 02, Cien Metros, Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, entre Av. de las Torres y Poniente 152, Col. Industrial Vallejo, C.P. 07720, Alcaldía Gustavo A. Madero (estación del metro Politécnico, línea 5).
    2. Los aspirantes del INEA deberán registrarse en el Centro de Registro 02: Centro Multimodal de Estudios Científicos y Tecnológicos del Mar y Aguas Continentales, Azafrán Núm. 386, Col. Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco.
    3. Los aspirantes locales, es decir, quienes cursan el tercer grado de educación secundaria en la Zona Metropolitana, deberán registrarse en el centro que elijan al momento de realizar su pre-registro, de entre las opciones que el sistema les muestre conforme a la ubicación de la escuela donde cursen su educación secundaria, dicho centro se indicará en su comprobante de pre-registro.

Papeles para el registro COMIPEMS 2022

De acuerdo con el instructivo del Concurso de Asignación 2022 “las y los interesados deberán entregar en las ventanillas o mesas de atención del centro de registro el comprobante de pre-registro para que puedan identificarlos en el sistema, validar información y tomarles la fotografía”.

Al concluir, el trámite recibirán un comprobante de registro, además en los correos electrónicos que proporcionaron recibirán información, indicaciones y ruta para la descarga de la guía de examen (la del Ceneval o la de la UNAM, según corresponda).

Comprobante-credencial

Al concluir el trámite de registro recibirán un comprobante, y en los correos electrónicos proporcionados para recibir información, las indicaciones y ruta para la descarga de la guía de examen (la del Ceneval o la de la UNAM, según corresponda).

Asimismo, a partir del 4 de abril podrán imprimir en el portal www.comipems.org.mx su expediente electrónico y comprobante-credencial, con su fotografía y el FOLIO que los identificará durante todo el proceso.

El comprobante-credencial indicará lugar, fecha y hora en que el aspirante presentará el examen, así como el orden de preferencia de las opciones educativas registradas.

LEER: Reimpresión de comprobante de trámite de registro COMIPEMS 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX