Carrera Amor y Amistad en la Alcaldía Cuauhtémoc. Todo lo que debes saber

Carrera Amor y Amistad 5K
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Alcaldía Cuauhtémoc organizó la Carrera Amor y Amistad 5K, con el objetivo de incentivar la convivencia familiar y la actividad física.

Cabe señalar que esta carrera contará con la dinámica de que todos los participantes portarán al inicio y al cruzar la meta un cubrebocas en forma de corazón. Además se obsequiará un pase doble para una función de cine en la cadena Cinépolis.

La carrera Amor y Amistad 5K se realizará el próximo domingo 13 de febrero a las 7:00 horas. La convocatoria es para todos los Corredores, Caminadores, Deportistas, Atletas de Instituciones Públicas y Privadas así como al Público en General de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc.

LEER TAMBIÉN: Carrera Bonafont 2022 CDMX. Se agotan inscripciones en menos de 2 horas

Se trata, de una carrera atlética pedestre recreativa presencial, en donde todos los participantes que porten su número de corredor (adultos mayores, adultos, jóvenes y niños) podrán acompañarse de su familia así como de animales de compañía.

El máximo de participantes es de 3 mil personas debido a la Protección Sanitaria para los Corredores Asistentes y en esta ocasión el recorrido será por las principales calles, avenidas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuál será la ruta de la Carrera Amor y Amistad 5K?

La carrera se realizará en calles de la colonia Roma, teniendo su punto de salida en la esquina de Alvaro Obregón y Frontera y la meta será en Álvaro Obregón y Morelia.

Se contará con 3 puntos de abasto e hidratación en los kilómetros 2.5, 4 y meta. Se tendrán 3 puestos de Servicio Médico 2 en ruta y uno en meta, sanitarios y vehículo barredora.

Ruta de la carrera de Amor y Amistad

Requisitos para los participantes

  • Llenar el formato establecido para el registro como participante, proporcionando copia simple de una identificación oficial.
  • En el caso de menores de 18 años, deberán correr acompañados del tutor responsable, quien deberá firmar carta responsiva del menor, acompañado de copia simple de una identificación oficial.
  • Firmar y entregar carta de exoneración de responsabilidad.
  • Indispensable que, antes, al inicio y al término de la ruta, el corredor porte correctamente el cubrebocas en forma de corazón.
  • Portar en todo momento su número de participación, en caso de no hacerlo será descalificado.
  • Los corredores deberán completar la ruta y cruzar la línea de meta para validar su recorrido, y en su caso, tener acceso a un reconocimiento.
  • Cuota de recuperación Gratuita.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX