Octavio Ocaña, la muerte más polémica y buscada del 2021

Octavio Ocaña
FB
TW
WA
Email
Telegram

La muerte de Octavio Ocaña encabeza la lista de búsquedas In Memoriam de Google del 2021.

Por mucho es la muerte más polémica y sentida, por la fama y la edad del actor, que murió oficialmente por un balazo en la cabeza que se dio él mismo.

Esta versión no cuadra al público ni a fans, pues hay videos de la persecución que vivió antes de estrellarse con su camioneta.

Hay videos donde se ve que está vivo después del choque, pero el balazo de un arma del propio actor le quitó la vida.

Persecución de Octavio Ocaña. Video

El video de la persecución de Octavio Ocaña dejó muchas dudas sobre su muerte.

Se ve, por ejemplo, que la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, entraron a su camioneta, con él, aparentemente dando su último respiro, sin guantes ni alguna medida.

Hay conjeturas al respecto, ya se hizo oficial que Octavio Ocaña portaba un arma calibre .380 y tenía dos cartuchos útiles.

Concluyeron que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

Las autoridades explicaron que dentro de la camioneta color gris localizaron un casquillo percutido: “Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”.

La fiscalía del Edomex, consideró que Octavio perdió el control de la unidad mientras huía por la carretera Chamapa – Lecheria, a la altura de Atizapán de Zaragoza.

Impactó sobre su parte derecha, lo que habría provocado que el conductor accionara el arma que portaba.

La bala produjo una lesión de orificio de entra en el parietal derecho y oficio de salida en parietal izquierdo, en alguno ascendente, es decir, el arma fue disparada desde el interior de la camioneta y por el actor conocido como “Benito Rivers”.

Se confirmó que el cuerpo de Octavio tenía presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl. También tenía presente tetrahidrocannabinol por arriba de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. Consumió alcohol y mariguana previo a la persecución, que quedó grabada por cámaras.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX