Galilea Montijo, Alicia Machado y otras famosas ligadas a narcos

Galilea Montijo en problemas, fue ligada con narco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo fue relacionada con Marcos Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas“, en un libro llamado “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

Dicho libro aún no está a la venta, pero ya surgió información sobre su contenido. Obviamente habla de Emma Coronel, quien fuera esposa de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo.

Siempre han llamado la atención las relaciones entre famosos y el mundo del narcotráfico, aunque hayan tenido finales fatales como la muerte de Valentín Elizalde o la supuesta muerte de Jenni Rivera por “La Barbie”.

La conductora del programa Hoy ya negó tal relación y dejó claro que tomará acciones legales.

Los problemas de Galilea Montijo

Lo cierto es que últimamente a Galilea le ha llovido sobre mojado, por su relación con Inés Gómez Mont y sus problemas de salud.

En lo que se refiere a sus relaciones amorosas, todas fueron muy mediáticas. Entre sus ex parejas están el Dr. Jorge Krasowsky, Cuauhtémoc Blanco. Actualmente está casada con el político Fernando Reina.

En tema laboral, hay rumores fuertes de que sale de Hoy y que su lugar será ocupado por Carmen Muñoz.

Alicia Machado y El Indio, narco del Edomex

La ex Miss Universo fue relacionada con Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio”, quien fue capturado el 21 de abril de 2010.

Presuntamente controlaba el tráfico de drogas en las áreas de Huixquilucan y Naucalpan, en el Estado de México; Morelos; y Acapulco y la Costa Grande, en Guerrero.

En su momento, por las investigaciones, salió el nombre de Alicia Machado como una de las parejas del narcotraficante.

Esto generó los rumores de que la hija de Machado era de este personaje. En su momento, ella no lo desmintió, pero tampoco lo afirmó.

Años después, dijo que no, que su hija Valentina era hija de un empresario de nombre Rafael Hernández Linares.

La Chiva y el JJ, narco en caso Salvador Cabañas

Silvia Irabién “La Chiva” es una yucateca que se hizo famosa en la segunda edición de Big Brother.

Sin embargo, un momento que la afectó de cierta manera, fue cuando se dio a conocer que fue pareja de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, encarcelado por el ataque a Salvador Cabañas.

Tiene una hija del “JJ”, a quien dijo en varias ocasiones, ama con todo su ser.

Ha fungido como Dj, vive en Mérida y está lejos de escándalos.

Kate del Castillo y El Chapo

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , líder del Cártel de Sinaloa, protagoniza el documental ” Cuando conocí al Chapo “, donde Kate del Castillo cuenta su versión de la famosa reunión que tuvieron.

Fue justo ese interés por la actriz Kate del Castillo lo que lo delató ante las autoridades mexicanas.

Del Castillo fue contactada por los abogados del Chapo Guzmán para coordinar el proyecto de una película sobre la vida del narcotraficante.

‘El Chapo’ intercambió varios mensajes a través del BlackBerry Messenger con la protagonista de la telenovela “La Reina del Sur”.

LEER: ¿Quién es El Barbas? narco y supuesta ex pareja de Galilea Montijo

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX