Capilla Sixtina CDMX, horario y costo de boletos

Capilla Sixtina
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Capilla Sixtina regresa a la Ciudad de México a partir del 28 de octubre a través de una exposición.

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” está en el centro comercial Antara, ubicado en avenida Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, Miguel Hidalgo, 11520.

La exposición muestra fotografías en alta resolución de las obras de Miguel Ángel en el Vaticano.

Las fotografías están colocadas para que los visitantes aprecien de cerca los detalles de la obra de Miguel Ángel.

El evento tiene una duración entre 60 y 90 minutos.

Horario y costo de boletos

La exposición está abierta de miércoles a domingo de 10 a 18 horas.  Los boletos cuestan desde 200 pesos por persona.

Hay acceso VIP, cuesta 255 pesos por persona e incluye entrada prioritaria y un póster de 11×14 de tu preferencia.

Los boletos son limitados y se adquieren a través de los sitios oficiales capillasixtinamexico.com o feverup.com.

Habrá protocolos de seguridad, para evitar contagios de Covid-19.  El área es muy espaciosa para no tener contacto entre los visitantes.

La Capilla Sixtina del Palacio Apostólico del Vaticano es considerada una obra de arte que nos dejó el Renacimiento italiano, gracias a los majestuosos frescos de Miguel Ángel Buonarroti, tarea que le fue encomendada por el papa Julio II en 1508.

Esta experiencia fue creada por los organizadores de las mejores exposiciones temáticas: Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson y más.

Capilla Sixtina en CDMX. Descripción

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición, muestra desde muy cerca y en tamaño real la grandeza y majestuosidad de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.

Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido, con precisión y especial cuidado utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica de impresión que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.

Tendrás la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos.

Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguías disponibles para una experiencia aún más completa.

Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, podrás admirar la obra desde cerca, a tu propio ritmo y pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.

LEER: ¿Hay Mi beca para empezar en Edomex?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX