Segunda dosis de AstraZeneca en estas alcaldías de CDMX

Segunda dosis de AstraZeneca
FB
TW
WA
Email
Telegram

La etapa 27 de vacunación en la Ciudad de México comienza el 7 de septiembre con la aplicación de segunda dosis  de AstraZeneca a los adultos de 40 a 49 años de edad vacunados en Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Si tienes más de 30 años y eres residente de la Ciudad de México y no recibiste tu primera dosis, podrás acudir a cualquier unidad vacunadora que esté aplicando primeras dosis sin importar tu alcaldía de residencia. Sin embargo esta semana no se están aplicando primeras dosis en la Ciudad de México, te pedimos mantenerse atento a los anuncios oficiales

¿No pudiste acudir a tu cita para recibir tu segunda dosis? Acude a la unidad vacunadora que esté aplicando la vacuna que recibiste de primera dosis. ¿Recibiste la primer dosis de la vacuna Astrazeneca antes del 28 de junio? Acude a cualquier de las unidades vacunadoras que están vacunando esta semana para que recibas tu segunda dosis.

Calendario para segunda dosis de AstraZeneca

Sigue de preferencia este calendario para recibir tu vacuna de segunda dosis de AstraZeneca.

Primera letra del primer apellido Cita para segunda dosis
A,B,C 7 de septiembre
D,E,F,G 8 de septiembre
H,I,J,K,L,M 9 de septiembre
N,Ñ,O,P,Q,R 10 de septiembre
S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos 11 de septiembre

Requisitos para ser vacunado

El primer requisito para recibir la segunda dosis de AstraZeneca es haber sido vacunado en Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Llevar el comprobante de vacunación que recibiste durante tu primera dosis. 

IMPORTANTE: Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna. Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.

Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.

Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación.

LEER: ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?. Vacuna Astra Zeneca vinculada

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX