Becas IPN 2021-2022. Convocatoria cierra registro el 10 de septiembre

Convocatoria Becas IPN 2021-2022
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Convocatoria para Becas IPN 2021-2022 cierra registro el 10 de septiembre.

Se convoca a las/os alumnas/os del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que cursan programas académicos en la modalidad escolarizada, no escolarizada o mixta, en los niveles medio superior, superior y posgrado para que obtengan una beca.

Entre los requisitos generales están los siguientes:

  • Estar inscrita/o en algún programa académico del IPN en la modalidad y nivel académico establecido para cada tipo de beca.
  • Ser estudiante en situación académica regular.
  • No gozar de otro beneficio económico para el mismo fin o algún otro cuyo objetivo sea diferente, pero bajo el principio de temporalidad no sea compatible, otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada al momento de solicitar la beca, ni durante el tiempo en que reciba sus beneficios. En caso de que el aspirante cuente con algún beneficio equivalente para su educación, deberá renunciar a este apoyo para ser sujeto de otorgamiento de una beca por parte del IPN, con excepción de las becas Institucional y de Estímulo Institucional para la Formación de Investigadores (BEIFI), mismas que son compatibles entre sí. El aspirante es el único responsable de tramitar la renuncia directamente con la instancia que le haya otorgado el beneficio económico e informar a su unidad académica enviando el documento en formato digital que acredite que ya no será beneficiario de dicha beca y a partir de qué fecha sucederá esto. El programa BEIFI es compatible con el programa Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez que otorga la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Para más información, puedes revisar la Convocatoria Becas IPN 2021-2022 en pdf.

Convocatoria Becas IPN by Héctor Ledezma on Scribd

Fecha de registro para Becas IPN 2021-2022

Del 30 de AGOSTO al 10 de SEPTIEMBRE del 2021 es el registro de solicitud de beca y anexar los documentos requeridos en www.sibec.ipn.mx.

Del 13 de septiembre al 12 de octubre de 2021 es la validación de requisitos.

Publicación de resultados

Los resultados se publican el 13 de octubre de 2021 en las páginas oficiales de las unidades académicas y en: www.sibec.ipn.mx.

 

 

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX