IPN publica resultados de examen de segunda vuelta 2021

IPN publica resultados
FB
TW
WA
Email
Telegram

El viernes 13 de agosto de 2021 el IPN publica resultados de examen de segunda vuelta 2021.

Se darán a conocer los resultados del examen de admisión a través de la página web www.ipn.mx que será el único medio oficial para la consulta de resultados.

Desde esta página, el aspirante podrá imprimir su Hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos, así como el procedimiento a seguir para su inscripción.

El aspirante asignado deberá presentarse personalmente en el lugar, fecha y hora señalados en la Hoja de Resultado, de acuerdo al siguiente calendario:

Ubicación Fecha
a) Ciudad de México y Área Metropolitana 15 de agosto

 

El aspirante asignado que provenga del nivel medio superior de una institución educativa distinta al IPN, deberá presentar, en original, los siguientes documentos:

  1. Hoja de resultado;
  2. Acta de nacimiento legible o actualizada. Cuando ésta sea expedida en un país diferente a México, deberá contar con el apostille de las autoridades competentes del país emisor, o la legalización del Consulado Mexicano en el país correspondiente y, de ser el caso, con traducción oficial al español. En caso de que el documento no se visualice o se encuentre en letra manuscrita, deberá realizar el trámite de extracto de acta;
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP), impresa en formato actualizado;
  4. Certificado de estudios de bachillerato. De no contar con el certificado, podrá presentar una constancia acompañada del historial académico emitidos por la institución educativa de procedencia, debidamente firmados y sellados, en los que textualmente se indique que ha concluido y acreditado en su totalidad el bachillerato. En el caso de estudios realizados fuera del Sistema Educativo Nacional, se deberá entregar oficio de revalidación de estudios equiparable a nivel bachillerato emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP);
  5. Para el caso de aspirantes extranjeros asignados, documento migratorio vigente que acredite su estancia legal en el país.

¿Cuándo inicia el ciclo escolar en el Poli?

El inicio del ciclo escolar 2021 – 2022, para la modalidad escolarizada será conforme al calendario académico.

El ciclo escolar se conforma de dos periodos escolares (agosto – diciembre 2021 y enero – junio 2022). 

La asignación del periodo escolar será conforme a la capacidad instalada en las Unidades Académicas, hasta agotar la oferta disponible. Por ningún motivo habrá cambios de periodo.

La unidad académica es la responsable de otorgar grupo y turno.

LEER: IEMS publica segunda Convocatoria 2021 a 2022

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX