Calendario Colegio de Bachilleres 2021. Descarga el archivo PDF

Colegio de Bachilleres
FB
TW
WA
Email
Telegram

El calendario del Colegio de Bachilleres 2021 ya lo puedes revisar y descargar. Es de las modalidades escolar y no escolarizada.

El inicio de semestre es el 6 de septiembre para el semestre 2021-B.

El regreso a las clases presenciales y/o mixtas en ciclo escolar 2021-2022 emitida por la Subsecretaría de Educación Media Superior, el esquema a seguir durante el semestre 2021-B será mixto, en el cual se combinarán las actividades en línea y a distancia con las presenciales.

Para orientar a los planteles al respecto de esta modalidad de trabajo la DPA emitirá un documento con las orientaciones específicas, en el que se recuperarán las opiniones y propuestas de las y los docentes del Colegio y se ofrecerán elementos para la estructuración e implementación de dicho esquema de trabajo.

Calendario Colegio de Bachilleres 2021

 

Calendario Escolar Colegio de Bachilleres 2021 2022 by Héctor Ledezma on Scribd

LEER: COMIPEMS 2021: ¿Cuándo puedo elegir otra opción?

Semana de bienvenida del Colegio de Bachilleres

La semana de bienvenida representa la oportunidad para empezar a construir en la comunidad estudiantil el sentido de pertenencia hacia el Colegio, en esta ocasión además de pensar en los estudiantes de primer ingreso, será necesario considerar también a los de tercer semestre, pues, aunque ellos llevan dos semestres en la institución, no han tenido oportunidad de conocer su plantel, al personal y a sus compañeros.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX