Pruebas rápidas contra Covid-19 gratis en CDMX

Pruebas rápidas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las pruebas rápidas contra Covid-19 en Ciudad de México regresan, de manera gratuita.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del 20 de julio se reanuda el programa de pruebas para detectar Covid-19 en centros comerciales participantes.

La razón es el aumento de contagios de coronavirus en la CDMX.

¿Dónde puedo hacerme la prueba rápida de Covid-19?

Los lugares en los que se restablecerá el servicio son Plaza Antenas, Tezontle, Vallejo y Forum Buenavista, con un horario de martes a domingo, de 11:00 a 15:00.

Entre el martes 20 y sábado 24 de julio hay primera dosis a 711,495 adultos de 30 a 39 años de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

Entre el viernes 23 y martes 27 de julio, con primera dosis a 202,685 adultos de 30 a 39 años de Venustiano Carranza y Álvaro Obregón

Si tienes más de 30 años y eres residente de la Ciudad de México y no recibiste tu primera dosis, podrás a partir del martes 20 de julio acudir a cualquier unidad vacunadora que esté aplicando primeras dosis sin importar tu alcaldía de residencia. Solo te pedimos acudir con una identificación y respetar el día de la semana que corresponde a la primera letra de tu apellido.

¿Qué es estado de postración?

¿Qué significa? Es un estado de abatimiento o decaimiento en que se encuentra una persona por causa de una enfermedad o un sentimiento de gran tristeza.

Existen casos en los que las personas no pueden desplazarse a los puntos de vacunación, es por esta razón que preguntan.

Hay brigadas que deben acudir a los domicilios de las personas con dificultades de movilidad física, esto es estado de postración.

LEER: Síntomas después de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX