Pruebas rápidas contra Covid-19 gratis en CDMX

Pruebas rápidas
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Las pruebas rápidas contra Covid-19 en Ciudad de México regresan, de manera gratuita.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del 20 de julio se reanuda el programa de pruebas para detectar Covid-19 en centros comerciales participantes.

La razón es el aumento de contagios de coronavirus en la CDMX.

¿Dónde puedo hacerme la prueba rápida de Covid-19?

Los lugares en los que se restablecerá el servicio son Plaza Antenas, Tezontle, Vallejo y Forum Buenavista, con un horario de martes a domingo, de 11:00 a 15:00.

Entre el martes 20 y sábado 24 de julio hay primera dosis a 711,495 adultos de 30 a 39 años de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

Entre el viernes 23 y martes 27 de julio, con primera dosis a 202,685 adultos de 30 a 39 años de Venustiano Carranza y Álvaro Obregón

Si tienes más de 30 años y eres residente de la Ciudad de México y no recibiste tu primera dosis, podrás a partir del martes 20 de julio acudir a cualquier unidad vacunadora que esté aplicando primeras dosis sin importar tu alcaldía de residencia. Solo te pedimos acudir con una identificación y respetar el día de la semana que corresponde a la primera letra de tu apellido.

¿Qué es estado de postración?

¿Qué significa? Es un estado de abatimiento o decaimiento en que se encuentra una persona por causa de una enfermedad o un sentimiento de gran tristeza.

Existen casos en los que las personas no pueden desplazarse a los puntos de vacunación, es por esta razón que preguntan.

Hay brigadas que deben acudir a los domicilios de las personas con dificultades de movilidad física, esto es estado de postración.

LEER: Síntomas después de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Gas en México

¿Qué pasa con el gas en México 2021?

El paro propuesto por distribuidores y comisionistas de gas licuado de petróleo (LP) es en protesta por la imposición de topes a los precios del combustible al consumidor final. Andrés

¿Dónde puedo llenar mi tanque de gas?

¿Dónde puedo llenar mi tanque de gas?

Ante el paro que realizan algunos gaseros, varios usuarios han comenzado a buscar información sobre dónde pueden llenar su tanque de gas. Si eres uno de los afectados por el

Hoy en Unión CDMX