IPN publica resultados del Examen de Admisión 2021

RESULTADOS EXAMEN ADMISION IPN 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada 2021.

¿Dónde checar los resultados de la convocatoria del Poli?

Los resultados de la convocatoria 2021 del IPN se pueden consultar través de su página de internet oficial.

Recuerda que para realizar la consulta de los resultados de tu examen de admisión debes tener a la mano tu folio.

Tras realizar la consulta, debes imprimir tu Hoja de Resultado del examen, en la cual se te indica el lugar, fecha y hora para presentar su documentación, para que puedas continuar con su proceso de inscripción.

En este proceso de admisión 2021, el Instituto Politécnico Nacional, institución líder en educación científica y tecnológica, ofertó 32 mil 975 lugares.

Convocatoria de admisión IPN 2021

Del 11 al 13 de junio, el IPN aplicó el Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada a los aspirantes en 14 sedes de la Ciudad de México (CDMX) y seis unidades académicas foráneas de la institución.

El IPN de estudios cuenta con 32 unidades de nivel superior donde se ofrecen 78 programas académicos correspondientes a tres áreas del conocimiento:

  • Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas,
  • Ciencias Médico-Biológicas y
  • Ciencias Sociales y Administrativas.

El 90 por ciento de la matrícula total del nivel superior cursa un programa académico reconocido externamente por su calidad.

Finalmente, el Instituto Politécnico Nacional ratifica que la única forma de ingresar a la institución es mediante el cumplimiento del Proceso de Admisión y exhorta a los aspirantes a no dejarse sorprender por falsas promesas en anuncios impresos, internet, redes sociales o cualquier otro medio de contacto.

Si deseas consultar los resultados de esta convocatoria 2021 del IPN, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN: Calendario IPN Ciclo Escolar 2021-2022

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX