Apoyo a Personas Adultas Mayores en Benito Juárez CDMX

Apoyo a Personas Adultas Mayores
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Apoyo a Personas Adultas Mayores en Benito Juárez en la Ciudad de México está dirigido a toda persona residente en la Alcaldía que esté en alguna de las siguientes situaciones:

Requisitos para Apoyo a Personas Adultas Mayores

  1. Identificación oficial (credencial para votar), la cual debe estar vigente y actualizada, con domicilio en la Alcaldía Benito Juárez.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Acta de Nacimiento.
  4. Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
  5. Último comprobante de ingresos mensual o carta patronal de las y/o los principales aportadores económicos de la familia, de no contar con esto, podrá elaborar una carta Bajo Protesta de Decir la Verdad, dirigida a la Alcaldía Benito Juárez, indicando su actividad e ingresos mensuales.

De acuerdo con la Convocatoria las personas adultas mayores son aquellas que cuentan con sesenta años o más de edad constituyen un sector vulnerado en sus derechos, enfrentando problemas de acceso a los servicios de salud, al trabajo, a la educación, a la vivienda digna y en general, por carecer de los medios necesarios para su desarrollo integral.

Estas carencias se traducen además en la violación de otros derechos, como la toma de decisiones a nivel personal y familiar que están condicionadas por las formas en que las familias asumen la manutención y bienestar de la persona adulto mayor.

La meta física de resultados está constituida por 320 personas mayores apoyados por el programa social.

Convocatoria en pdf

Convocatoria Adultos Mayores Benito Juárez by Héctor Ledezma on Scribd

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX