10 regalos originales para el Día del Padre

regalos originales para el Día del padre
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 20 de junio se celebra una de las fechas más importantes de este mes. Y no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte regalos originales para el Día del Padre.

Aunque no tiene el impacto de un Día de las Madres, no pueden dejar de lado a los papás.

El Día del Padre moderno tiene origen en Estados Unidos. Se busca honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

LEER: Origen del Día del padre

Regalos originales para el Día del padre

Para dar un buen regalo la clave es conocer bien a tu papá, si es que aún está contigo claro. Además de su edad, pues los gustos se van adaptando a este dato.

Playera del Cruz Azul u otra

Los padres en general son muy básicos en lo que a regalos se refiere, y esto no es malo, pero tampoco es que haya muchas opciones. Una playera sería buena idea, sobre todo si le gusta el futbol y qué tal que era del Cruz Azul, reciente campeón del futbol mexicano. Piénsalo, tal vez no gane en mucho tiempo.

Jersey del Cruz Azul

Playeras personalizadas

Si lo tuyo es ser cursi pero cool puedes idear una frase o logo que explique la relación familiar. No importa si papá tiene 25 o 60 años siempre van a tener algún recuerdo que le hace sacar una que otra lagrimita. Bien podrías regalarle una playera con logos antiguos como los de Atari, PAC-MAN, superhéroes, bandas de rock.

PAC MAN

Taza de Café

Siempre se va agradecer una buena taza de café, así que si le compras una con una característica que le guste a tu papá o le pongas una leyenda que los haga reír, se va a acordar de ti en las mañanas cuando tome el café.

taza de papá

Hazle un diario cool

Los padres siempre están ocupados, por lo que tienen poco tiempo para escribir o recordar los momentos importantes de su vida. Si le haces un diario de forma divertida con fotos y recuerdos lo vas hacer llorar y te lo va agradecer. Además es muy barato.

diario de papá

Una buena mochila

Si tu papá es de esos que sigue utilizando la misma mochila desde que estaba en la preparatoria es tiempo que le digas que dé el siguiente paso y se comporte de acuerdo a su edad. Invierte para que tenga una mochila nueva y con un aspecto diferente. Si está personalizada, es mejor.

mochila para papá

 Gadget

Desde la pandemia de 2020 todos se volvieron más tecnológicos, que si zoom, meet u otras apps. Puedes regalar algún gadget que ayude a su trabajo o su entretenimiento. Una Alexa por ejemplo.

gadgets para papá

Un viaje

Una de las cosas que siempre recordamos son los viajes. Así que regalarle uno sería una buena oportunidad para que conozca nuevas latitudes. Si lo puedes acompañar es mucho mejor pues te dará una experiencia de vida.

viajes con papá
Cancun beach during summer

Un case original para su smartphone

Actualmente hay muchas fundas que se pueden utilizar en el teléfono, pero si le das esa que represente los hoobies del papá, la va a presumir en cualquier lugar. Recuerda que hay algunos case hechos con productos naturales que se ven muy bien.

case para celular

El tour de cerveza

Si tu padre es uno de esos que le encanta tomar toda clase de cerveza o alguna otra bebida puedes organizarle un tour para que pruebe varios productos artesanales. Hay algunos en las tiendas de cupones que te pueden salir realmente baratos.

Tour de la cerveza

Gorras, sombreros

Las gorras son un artículo que suelen usar muchos padres, ya sea para hacer ejercicio o simplemente por personalidad.

gorras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX