Convocatoria UNAM 2021. Ampliación del registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Convocatoria UNAM 2021, para ingresar a licenciatura, está en el periodo de ampliación del registro, que concluye el 18 de marzo.

¿Qué significa la Ampliación del registro?

Este procedimiento se refiere a que si no concluiste el registro en enero se te recuperará la información donde te quedaste y podrás continuar con tu registro, es decir, si no realizaste tu registro en enero podrás hacerlo ahora.

Para ello deberás verificar que los datos que captures en el formato de registro sean correctos para evitarte trámites y/o gastos posteriores.

Pago por derecho a examen de selección e identificación del aspirante

Para el caso de los aspirantes que aún no han concluido su registro, este pago se podrá realizar como fecha límite, hasta las 15:59 horas del lunes 22 de marzo. 

Imprimir tu cita para acudir a la toma de fotografía 

Si eres de los aspirantes que aún no concluyen su registro, tu pago se deberá cubrir y acreditar del 17 al 25 de marzo. Para ello deberás obtener tu cita en Tu Sitio de acuerdo con las indicaciones de la etapa 4 del Instructivo de la Convocatoria UNAM 2021.

Obtener la Guía para el Examen de Selección

Para quienes hicieron uso del periodo de Ampliación de Registro, porán obtener la Guía en TU SITIO de acuerdo con las indicaciones de la etapa 5 del Instructivo de la Convocatoria 2021, sin costo extra.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX