¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estreno en México de Godzilla vs Kong está programado para el 26 de marzo.

En Estados Unidos se prevé que la película se estrene de forma simultánea en la plataforma HBO Max y en cines. 

En México el estreno en cines será posible de acuerdo al semáforo epidemiológico en cada entidad.

HBO Max aún no se encuentra disponible en nuestro país, pero se prevé su llegada en este año, por lo que es muy probable que el catálogo de esta plataforma incluya Godzilla vs Kong.

Godzilla vs Kong es una secuela de las películas Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017).

Esta película es dirigida por Adam Wingard.

Sinopsis de Godzilla vs Kong

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. 

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård (“Big Little Lies”, “The Little Drummer Girl”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Christine”, “La profesora Marston y las Mujeres Maravilla”), Brian Tyree Henry. (“Guasón”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”), Shun Oguri (“Weathering with You”), Eiza González (“Fast & Furious: Hobbs & Shaw”), Julian Dennison (“Deadpool 2” ), con Kyle Chandler (“Godzilla: El Rey de los Monstruos”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los 8 más odiados”). 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX