Pruébate UNAM Bachillerato. Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al igual que para el nivel de Licenciatura, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), creó la plataforma digital “Pruébate UNAM”, para que los aspirantes al nivel medio superior tengan una preparación previa a su examen de selección.

Pruéb@te Bachillerato es una web app moderna y dinámica, que te permite estudiar en cualquier momento y lugar, para prepararte lo mejor posible.

En la plataforma puedes repasar y practicar cada asignatura que comprende el examen con diferentes retos y actividades de estudio en los que podrás de una manera sencilla repasar los temas de cada una.

Para repasar y evaluar tu aprendizaje con los cinco exámenes de práctica que te permitirán identificar aquellas áreas que necesitas reforzar, además de que te servirá para familiarizarte con la estructura del examen.

En Pruéb@te Bachillerato encontrarás además, bibliografía para estudiar con mayor profundidad algunos temas y recomendaciones que te serán útiles durante todo el proceso que estás por comenzar 

Puedes acceder a la plataforma, desde cualquier sitio con conexión a internet utilizando cualquier dispositivo: computadora de escritorio, laptop, tablet o teléfono inteligente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pruébate UNAM, herramienta que te ayuda a acceder a la licenciatura

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX