Preinscripciones Primaria y Secundaria 2021 CDMX: Paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), convoca a madres, padres o tutores a realizar el proceso de preinscripción para sus hijas o hijos menores de edad que ingresarán a 2do. o 3er. Grados de Educación Preescolar.

Asimismo, 1er. Grado de Educación Primaria y 1er. Grado de Educación Secundaria, del 25 de enero al 26 de febrero de 2021 a través de la página oficial de la AEFCM, en los días que corresponden a la letra inicial del primer apellido del aspirante, conforme al calendario publicado en la Convocatoria.

TAMBIÉN LEER: Preinscripciones Preescolar 2021 CDMX: Calendario y fechas clave

Para realizar el registro de preinscripción, puede consultar la opción ¿Qué datos debo de ingresar?, es necesario tener a la mano la siguiente información: 

Clave Única de Registro de Población (CURP), domicilio, tipo de sangre, talla y peso del aspirante, datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y la Opción de Preinscripción (O.P.) o Clave de Centro de Trabajo (CCT) de 3 escuelas en el caso de 2° o 3° de preescolar y 1° de primaria. 

En el caso de 1° de secundaria requiere 5 escuelas. Si no conoce los CCT puede consultar el apartado Catálogo de Escuelas.

10 PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN

Revisa los 10 pasos para la preinscripción que publicó la SEP en la siguiente infografía.

Infografia Proceso Preinscripcion by Héctor Ledezma on Scribd

TAMBIÉN LEER: CCT de escuelas primarias y secundarias de la CDMX

Preinscripciones 2021

preinscripciones-2021 by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX