¿Cuándo se publican los resultados de la Beca Pilares 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La publicación de resultados de la Beca Pilares 2021 es a más tardar el 15 de febrero.

Se podrán revisar en la página de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México: https://www.sectei.cdmx.gob.mx

El proceso de registro no garantiza la incorporación al Programa Social correspondiente, exclusivamente le permite participar en el inicio del trámite. 

Monto de la Beca Pilares 2021

Beca para estudiantes de Secundaria: 

A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, se les entregará una beca de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 MN) mensuales en el periodo máximo de enero a diciembre de 2021. 

Para personas solicitantes de la Beca estudiantes de Bachillerato: 

A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo se les entregará una beca de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 MN) mensuales en el periodo máximo de enero a diciembre de 2021. 

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Licenciatura: 

A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo se les entregará una beca de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 MN) mensuales en el periodo máximo de enero a diciembre de 2021. 

Para beneficiarios facilitadores de servicios (apoyos técnico-administrativos): 

Los apoyos económicos se entregarán a las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, el apoyo económico será de $8,073.00 (ocho mil setenta y tres pesos 00/100 M.N.) mensuales en el periodo máximo de febrero a diciembre de 2021. 

TAMBIÉN LEER: Beca Pilares 2021: Documentos que necesitas para tu registro

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX