Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2020: EN VIVO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, las mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2020 se transmitirá por las cuentas oficiales de la Basílica de Guadalupe y en distintos canales de televisión.

La transmisión de las mañanitas a al Virgen de Guadalupe 2020 comenzarán la noche del 11 de diciembre mientras que la celebración oficial será a la medianoche del 12 de diciembre.

Si quirees seguir la transmisión en vivo de la Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 202, pulsa aquí. 

Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe participarán solistas y grupo parroquiales de México y America Latina cuyas grabaciones fueron enviadas a las oficinas de la Basílica.

La también Noche Guadalupana es independiente la que realizan las televisoras, así lo señala el sitio Desde la Fe.

Te Puede Interesar: 

Las 5 apariciones de la Virgen de Guadalupe

Significado de la Virgen de Guadalupe

Mientras que las mañanitas a la Virgen de Guadalupe de las televisoras comenzarán a las 23:00 horas, las cual ya están grabadas..

En Televisa participarán Lucero y su hija Lucero Mijares, Pablo Montero, Daniela Romo, Victor García, Guadalupe Pineda, Emmanuel y Carlos Rivero.

En TVAzteca cantarán Ana Bárbara, José María Napoleón, Pandora, Flans, AÍda Cuevas y Alexander Acha.

Misa Basílica de Guadalupe en vivo

A las 00:00 horas del 12 de diciembre se realizará la misa solemne con lo que empieza los festejos de la virgen de Guadalupe.

Pulsa aquí para que sigas las transmisión de las mañanitas a al Virgen de Guadalupe. 

¿Abrirá la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre?

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, las celebraciones del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe no se realizarán en este recinto, ya que cerrará sus puertas desde el 10 al 13 de diciembre, a fin de evitar las aglomeraciones.  

Por ello, las encargados de la Basílica de Guadalupe tiene preparado un programa especial dedicado a las celebración de la Virgen de Guadalupe. 

Aquí puedes leer el comunicado del cierre de la Basílica de Guadalupe, los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre.

¿Cuántos años cumple la Virgen de Guadalupe?

Este 2020, se cumplen 489 años de la aparición de la virgen de Guadalupe en México.

¿Cuánto mide la Virgen de Guadalupe? 

De acuerdo con México Desconocido, la tilma donde se encuentra plasmada la imagen de la Virgen de Guadalupe esta hecho de fibra de maguey, de la variedad conocida como agave popolute; mide 1.78 cm de largo por 1.03 cm de ancho.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX