Resultados Beca Federal para Apoyo a la Manutención: Lista en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La noche del martes 10 de noviembre se publicó el archivo PDF con los los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

Si quieres conocer los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II, pulsa aquí. (Recuerda tener a la mano tu folio)

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-2 consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Esta convocatoria estuvo dirigida a estudiantes inscritos en alguna escuela de nivel superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Las becas Apoyo a la Manutención son parte del programa Becas Elisa Acuña o también conocidas como Becas SUBES. (Esto debido a que el registro se realiza en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Lista PDF folios resultados Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II

Resultados Manutencion Fede… by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX