Beca Apoyo a la Manutención: Amplían registro de CLABE en SUBES

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que para los beneficiarios de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II se amplió el plazo para capturar tu CLABE interbancaria en SUBES.

El plazo original para capturar la CLABE en SUBES vencía el 10 de noviembre; sin embargo, muchos estudiantes no pusieron entrar a la plataforma, debido a que el sitio se saturó ante la demanda por conocer los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

LEE TAMBIÉN: Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-2: consulta el PDF con los resultados y folios

“Si aún no cargas tu CLABE interbancaria podrás hacerlo hasta las 15:00 hrs. del próximo VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020”, informó la CNBBBJ en sus redes sociales oficiales.

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-2 consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

¿Cuántos números tiene la CLABE interbancaria?

La CLABE (acrónimo de Clave Bancaria Estandarizada) tiene 18 números; sirve para que se realicen transferencias de fondos interbancarias nacionales. 

¿Cómo saber si fui aceptado en las Becas SUBES de Manutención 2020?

Si quieres conocer los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II, pulsa aquí. (Recuerda tener a la mano tu folio)

Además del sitio web de las Becas Benito Juárez, los resultados de las Becas Manutención Federal 2020-2 los puedes consultar a través del estatus de tu solicitud en SUBES.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significan los estatus de las Becas SUBES 2020?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX