Feria del Empleo IPN 2020 se realiza en línea el 5 y 6 de noviembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), publicó la convocatoria de la “Feria Virtual del empleo y Servicio Social IPN 2020”, en la que podrán participar empresas e instituciones de los sectores, público, social y privado, estudiantes y egresados de esta casa de estudios y público en general.

La “Feria Virtual del Empleo y Servicio Social IPN 2020”, que se realizará en la modalidad a distancia, los días 5 y 6 de noviembre de 2020, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, a través de la página web www.feriaempleo.ipn.mx.

Este evento, tiene como objetivo, brindar a los estudiantes y egresados del IPN, la posibilidad de insertarse en el ámbito laboral o vincularse para la realización del Servicio Social, con empresas e instituciones del sector público, social y privado del país. 

Requisitos para participar

1.Ser una empresa o institución que desee promover su oferta laboral y de servicio social entre los estudiantes que esté acorde con alguno de los programas académicos que ofrece el IPN; la oferta educativa podrá consultarse en los siguientes enlaces: 

• Nivel Medio Superior: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/educacion-medio-superior 

• Nivel Superior: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/educacion-superior 

• Posgrado: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/posgrado 

2. Para las empresas o instituciones que ofrezcan vacantes laborales, deberán estar registradas en la plataforma www.sisae-siboltra.ipn.mx. 

3. Para las empresas o instituciones que oferten programas de Servicio Social a Distancia, deberán estar registradas en www.siss.ipn.mx y contar con un convenio vigente. 

4. En ambos casos si el registro es validado, podrán ingresar al sitio web www.feriaempleo.ipn.mx, para postulación como empresa o institución participante. 

5. La empresa o institución deberá contar con RFC vigente. 

6. Contar con el documento de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el SAT. 

7. Proporcionar una plataforma virtual (Zoom, Microsoft Teams, Google meet, entre otras.) con tiempo ilimitado, para realizar conferencias, resolver preguntas y llevar a cabo entrevistas de aspirantes.

8. Ofertar dos vacantes laborales o de servicio social. Las empresas e instituciones interesadas podrán visualizar la oferta educativa del IPN en las siguientes direcciones: 

• Nivel Superior: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/educacion-superior/ 

• Posgrado: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/posgrado/ 

• Nivel Medio Superior: https://www.ipn.mx/oferta-educativa/educacion-medio-superior/

Registro vence el 4 de noviembre

El registro se realiza del 29 de octubre al 04 de noviembre de 2020 a través de la página  web: www.feriaempleo.ipn.mx, El registro considera proporcionar los documentos requeridos a través de la página referida. Por ningún motivo se aceptarán registros fuera de las fechas señaladas. 

Convocatoria

A continuación te compartimos la convocatoria completa en PDF:  

Convocatoria FVEySS IPN 2020 by Isra Olguín on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX