¿Quieres trabajar en SEDENA? Hay vacantes para abogados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer la convocatoria para el proceso de selección e ingreso de personal civil al Servicio de justicia Militar del Ejército y Fuerza Área Mexicanos.

Dicha convocaría va dirigida a las personas que cuenten con certificado de estudios con promedio mínimo de 8.5, tituló y cédula profesional de la Licenciatura en Derecho.

Recepción documentos ingreso al Servicio de justicia Militar del Ejército

El periodo de recepción de solicitudes y documentación es desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Las personas interesadas deberán asistir a las oficinas de la Dirección General de Justicia Militar, ubicadas en la Ciudad de México, en avenida Ejército Nacional s/n, colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los aspirantes deberán llevar la documentación que se especifica en la presente convocatoria, completa en original y copia, a efecto de verificar y cotejar (contenido fiel entre original y copia) en el área de Reclutamiento.

Si la documentación está completa y cumple de acuerdo al perfil establecido, el aspirante deberá requisitar diversos formatos según corresponda.

Concluido el llenado de formatos, le será otorgado un número de participante, con el que será programado para que se le practiquen las evaluaciones médica, psicológica, cultural y de capacidad física.

Evaluaciones ingreso al Servicio de justicia Militar del Ejército

Se les informará vía correo electrónico y en el módulo de atención de la Dirección General de Justicia Militar, a cada aspirante la fecha en que deberá acudir para que se le practiquen las evaluaciones médica, psicológica, cultural y de capacidad física, de acuerdo a la programación que defina el Centro Militar de Evaluación.

Los aspirantes deben asistir a las instalaciones del Centro Militar de Evaluación de la Secretaría de la Defensa Nacional en la fecha y hora que se les indique, bajo las condiciones que se les especifiquen y con la documentación que se les requiera.

Seleccionado al Servicio de justicia Militar del Ejército

La contratación estará sujeta a la existencia de vacantes y presupuesto, y serán tomados en consideración los resultados obtenidos en las evaluaciones (culturales, médicas, psicológicas y de capacidad física).

Aprobado su ingreso al Servicio de Justicia Militar, firmará su contrato de enganche por el término de 5 años, confiriéndosele la jerarquía de Subteniente Auxiliar, con la percepción mensual y las prestaciones que por ley corresponden a dicho grado, de conformidad con los tabuladores respectivos aprobados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Te puede Interesar:

¿Hay clases el 2 de noviembre?

Checa la convocatoria que publicó la Sedena en PDF: 

Convocatoria Justicia Militar 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX