Llave CDMX: ¿Cómo me registro para el programa de empleo temporal?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Llave CDMX es importante para el registro del empleo temporal, el programa Mejorando la Ciudad Nuestra Casa del gobierno capitalino.

Otorga un apoyo económico desde 4 mil a 9 mil 500 pesos mensuales a 15 mil 336 personas desempleadas mayores de 18 años.

Registro a Llave CDMX

El registro a Llave CDMX lo puedes hacer en ESTE LINK.

Registro ciudadano a Llave CDMX.

TAMBIÉN LEER: Mejorando la Ciudad Nuestra Casa, empleo temporal en CDMX

Tipos de beneficiarios empleo temporal

Habrá tres tipos de beneficiarios: 

Facilitador B, que realizará actividades de supervisión y cuantificación para el cumplimiento de las metas, con un apoyo mensual de 9 mil 500 pesos.

Facilitador C, que cumplirá funciones de apoyo en la dirección de las labores de las cuadrillas y brindará asesoría al desempeño de las mismas, con un apoyo de 7 mil 500 pesos.

Facilitador D, que realizará trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento y limpieza de áreas verdes con un apoyo mensual de 4 mil pesos.

Registro a MEJORANDO LA CIUDAD, NUESTRA CASA

La inscripción al programa es a través de la página https://mejorandolaciudad.covid19.cdmx.gob.mx/.

Los facilitadores B tendrán que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y una constancia de último de grado de estudios en la Dirección General de Servicios Urbanos. 

En tanto que los facilitadores C y D tendrán que hacer su registro por medio de la plataforma LLAVE CDMX en el vínculo “Mejorando la ciudad, nuestra casa” donde incorporarán su identificación oficial y su comprobante de domicilio.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX