La Llave CDMX es importante para el registro del empleo temporal, el programa Mejorando la Ciudad Nuestra Casa del gobierno capitalino.
Otorga un apoyo económico desde 4 mil a 9 mil 500 pesos mensuales a 15 mil 336 personas desempleadas mayores de 18 años.
Registro a Llave CDMX
El registro a Llave CDMX lo puedes hacer en ESTE LINK.
Registro ciudadano a Llave CDMX.
TAMBIÉN LEER: Mejorando la Ciudad Nuestra Casa, empleo temporal en CDMX
Tipos de beneficiarios empleo temporal
Habrá tres tipos de beneficiarios:
Facilitador B, que realizará actividades de supervisión y cuantificación para el cumplimiento de las metas, con un apoyo mensual de 9 mil 500 pesos.
Facilitador C, que cumplirá funciones de apoyo en la dirección de las labores de las cuadrillas y brindará asesoría al desempeño de las mismas, con un apoyo de 7 mil 500 pesos.
Facilitador D, que realizará trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento y limpieza de áreas verdes con un apoyo mensual de 4 mil pesos.
Registro a MEJORANDO LA CIUDAD, NUESTRA CASA
La inscripción al programa es a través de la página https://mejorandolaciudad.covid19.cdmx.gob.mx/.
Los facilitadores B tendrán que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y una constancia de último de grado de estudios en la Dirección General de Servicios Urbanos.
En tanto que los facilitadores C y D tendrán que hacer su registro por medio de la plataforma LLAVE CDMX en el vínculo “Mejorando la ciudad, nuestra casa” donde incorporarán su identificación oficial y su comprobante de domicilio.