¿A qué hora salen los resultados de COMIPEMS 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 18 de septiembre se darán a conocer los resultados del examen de asignación de la Comisión Metropolitana de Instituciones Publicas Media Superior (COMIPEMS) 2020.

La hora que saldarán los resultados de COMIPEMS 2020 será en los primeros minutos del 18 de septiembre.

Dichos resultados se podrán consultar en la Gaceta Electrónica de Resultados que se encuentra en la siguiente dirección www.comipems.org.mx.

Si quieres revisar los resultados, pulsa aquí  

Cómo reviso resultados COMIPEMS 2020

Los documentos que requieren los estudiantes que efectuarán el examen de asignación, para verificar los resultados COMIPEMS 2020 son los siguientes:

  • Folio
  • CURP 

Un dato que señalan en el portal del COMIPEMS 2020 es que estos papeles deben ser iguales como aparecen en el nuevo comprobante-credencial. 

Checa el video que subió el portal de COMIPEMS 2020 para revisar los resultados: 

Datos Gaceta Electrónica de Resultados COMIPEMS 2020 

La Gaceta Electrónica de Resultados incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

En la Gaceta Electrónica de Resultados también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación. 

El concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 24 de septiembre de 2020.

Te Puede Interesar: 

Becas Benito Juárez: Inicia registro en línea a través de SIREL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX