Avaya reconoce a TELMEX con el Customer Experience Innovation Award por Mejor Estrategia en Experiencia al Cliente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante la primera edición virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020,  se reconoció a TELMEX con el Customer Experience Innovation Award, por Mejor Estrategia en Experiencia al Cliente. Con este reconocimiento, Avaya resalta y celebra la labor de los socios que se destacan por su liderazgo, excelente soporte, contribución y compromiso con la innovación. 

Teléfonos de México ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones, con los mayores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad.

TELMEX consolidó bajo una única plataforma a los agentes distribuidos en Centros de Contacto en múltiples ubicaciones con una arquitectura geo-redundante para dar continuidad a sus operaciones. Al hacer esto, la empresa ha podido: reducir costos, mejorar la experiencia del cliente, asignar llamadas con mayor inteligencia, reducir los tiempos de espera y el abandono de llamadas. Su nueva arquitectura tiene alta disponibilidad y redundancia geográfica, e integra las soluciones de Avaya con plataformas cognitivas como IBM Watson.

Con esto TELMEX está preparado para seguir con las labores híbridas de trabajo en casa y dar continuidad a sus servicios a pesar de la contingencia sanitaria.

El Avaya Engage Latinoamérica 2020 es un evento internacional de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones de negocios para profesionales de la industria IT de América Latina, que como cada año reúne a los líderes de la industria, para compartir sus conocimientos, analizar los desafíos y mostrar las nuevas tecnologías.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX