Aprende en Casa: Parrilla de aprendizajes esperados 24-28 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este lunes 24 de agosto inician las clases de la SEP por televisión, las cuales se impartirán a través de los contenidos de Aprende en Casa II.

Durante las primeras tres semanas de este regreso a clases se retransmitirán contenidos de la primera temporada de Aprende en casa, esto con la finalidad de reforzar aprendizajes esperados en los estudiantes.

El material de apoyo de estudiantes y docentes durante las primeras semanas de Aprende en Casa serán los Cuadernillos de Trabajo. Vamos de Regreso a clases de la SEP.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo descargar los Cuadernos de Trabajo de Regreso a Clases SEP?

Aprende en Casa 2 ha sido diseñado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Las clases de la SEP se van a transmitir en televisión abierta a través de canales de Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, además de Canal Once Niños, Ingenio TV y El Heraldo TV en el caso de la CDMX. 

La programación de Aprende en Casa II se transmitirán también en televisión por cable. Con esto se amplía la cobertura, pues las clases de la SEP podrán llegar a zonas donde la TV abierta no tiene cobertura.

Además, a la transmisión de Aprende en Casa también se sumaron también la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C., así como el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo programar la TV para las clases SEP? 

A continuación te compartimos la programación televisiva de Aprende en Casa II, en archivos PDF en los que se detalla las asignaturas y los aprendizajes esperados que tendrán los alumnos. 

Aprende en Casa 2 Preescolar. Barra de programación y aprendizajes esperados Semana 1. 24 al 28 de agosto

APRENDE-EN-CASA-PREESCOLAR-… by Laura Islas on Scribd

 

Aprende en Casa 2 Primaria. Barra de programación y aprendizajes esperados Semana 1. 24 al 28 de agosto

APRENDE-EN-CASA-PRIMARIA-PR… by Laura Islas on Scribd

 

Aprende en Casa 2 Secundaria. Barra de programación y aprendizajes esperados Semana 1. 24 al 28 de agosto

APRENDE-EN-CASA-SECUNDARIA-… by Laura Islas on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX