Examen COMIPEMS 2020 se realizará solo si hay semáforo Covid verde

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de educación Media Superior (COMIPEMS) informó que el examen del concurso de asignación 2020 para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto se llevará a cabo solo si el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México y Estado de México estén en color verde.

Esta información se dio a conocer en un breve comunicado que fue publicado en el portal oficial del COMIPEMS.

Dicho documento señala “con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes, la aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde”.

COMIPEMS 2020 expedición compobante-credencial

En un cuanto a la expedición del nuevo comprobante-credencial que se realizaría a partir de este viernes 17 de julio, la COMIPEMS indicó “se pospone hasta nuevo aviso”.

Para conocer la nueva fecha de expedición del Comprobante-Credencial se solicita a los aspirantes visitar frecuentemente la única página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx.

Te Puede Interesar: 

Bienestar Azteca: 700 mil con Becas Benito Juárez se han registrado

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX