Convocatoria IEMS 2020 a 2021 CDMX: consúltala en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para aquellos interesados en iniciar estudios de educación media superior en alguno de los 25 planteles ubicados en la Ciudad de México a participar en el Proceso de Registro de Aspirantes a la modalidad Escolar y Semiescolar para el Ciclo Escolar 2020-2021, conforme a las siguientes bases:

La convocatoria va dirigida a todas las personas que realicen el registro de aspirantes, mientras se encuentre estudiando el tercer grado de educación secundaria en algún plantel de la Ciudad de México o en los municipios de la zona metropolitana colindantes con la Ciudad de México. 

Asimismo aquellas personas que se registren como aspirantes y tengan el Certificado de Secundaria; Constancia Oficial de Certificado de Secundaria en trámite o Constancia de Terminación de Estudios de Secundaria. En caso de estudios realizados en el extranjero, la Resolución de Revalidación de Estudios correspondiente al nivel de Secundaria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Igualmente aspirantes registrados, que acrediten la educación secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

 

Convocatoria Nuevo Ingreso 2020 2021 1 by Isra Olguín on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX