Bienestar Azteca está saturada, ¿qué hacer y cómo me registro?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que la plataforma de Bienestar Azteca, app de Banco Azteca, se encuentra saturada, debido a la alta demanda para acceder al registro.

“Derivado de la gran demanda para acceder a la plataforma electrónica, por el momento se encuentra saturada. Estamos trabajando para ampliar la banda ancha y darte un mejor servicio”, informaron las Becas Benito Juárez en sus redes sociales.

Asimismo, se recuerda a todos los beneficiarios de las también conocidas coloquialmente como Becas AMLO de prepa, que NO EXISTE FECHA LÍMITE PARA REGISTRARSE Y QUE SU BECA SE ENCUENTRA ASEGURADA.

Este miércoles 24 de junio se realiza el registro de 15 entidades en Bienestar Azteca app de los alumnos de nivel media superior que reciben las Becas Benito Juárez. Con esto, concluye el registro del segundo grupo de estados en esta aplicación.

Bienestar Azteca es una aplicación con la que se busca que, ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19, los alumnos no tengan que trasladarse ni congregarse para recibir sus avisos de cobro.

Pagos de Becas Benito Juárez y Bienestar Azteca

¿Cuáles son los pagos que se realizarán a través de Bienestar Azteca? Los últimos dos bimestres, los cuales se atrasaron en varios planteles escolares debido a la pandemia de coronavirus. 

Bienestar Azteca te notificará cuando tengas una beca pendiente por cobrar, ya sea en tu celular o correo. Cuando esto ocurra, ingresa a la app y selecciona donde quieras cobrar tu beca y descarga tu código de barras o QR. Este código lo puedes presentar desde tu celular o impreso en el lugar de pago que escogiste.

La cuenta en la que se realizará tu pago solo recibirá el depósito de la Beca Benito Juárez, no podrás emplearla para otro tipo de operaciones.

LEE TAMBIÉN: 

Becas Benito Juárez UNAM y Bienestar Azteca, lo que necesitas saber

Becas Benito Juárez: Sin fecha límite en registro de Bienestar Azteca

BIENESTAR AZTECA BECAS BENITO JUAREZ

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX