Concierto de Mon Laferte en el Zócalo: ¿cuándo y a qué hora es?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mon Laferte dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la segunda edición del festival Tiempo de Mujeres. Festival por la igualdad.

El concierto masivo en el Zócalo se realizará el sábado 7 de marzoa las 17:00 horas. Participarán la cantautora y compositora Mon Laferte, la rapera Ana Tijoux y Sara Curruchich.

Tiempo de Mujeres 2020 es un festival multidisciplinario dirigido a todas las mujeres de la Ciudad de México, que se realizará del 6 al 15 de marzo en varias sedes de la CDMX.

En Tiempo de Mujeres participarán más de 400 artistas, académicas, investigadoras, activistas y deportistas nacionales y de otros países mostrarán su trabajo y compartirán posturas en este encuentro multidisciplinario, a través de más de 80 actividades.

Este festival contará con la participación de Sorora Maravilla, Mariachi Xóchitl, StandUperras, Sofía Echeverri, Patricia Aridjis, Silvia Ortega Vettoretti, entre otras.

En esta ocasión, Tiempo de Mujeres reunirá a las artistas en una amplia jornada de conciertos, feria de servicios, teatro, cabaret, talleres, exposiciones, mesas de diálogo, danza y proyecciones de cine que se desplegará por más de 40 espacios y recintos públicos.

Este evento forma parte de las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

5 medidas de la UNAM contra la violencia de género

IPN publica protocolo contra violencia de género

CDMX, tercer lugar con más violencia de género en escuelas

Violencia intrafamiliar contra las mujeres: Estadísticas

Feminicidio: concepto, causas, tipos y estadísticas en México 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX