Avión promoverá a través de la lucha libre a la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, en conjunto con Aeroméxico y Lucha Libre AAA, se unieron para promover a la capital del país, su cultura y tradiciones a través de una aeronave de dicha línea aérea.

Durante la presentación de este avión, se destacó que nuestro país está lleno de historia, de cultura y tradiciones que especialmente se congregan en la Capital Cultural de América, y que al día de hoy se ve reflejada en esta aeronave que, orgullosa, porta las siglas CDMX.

Asimismo, el avión lleva sobre sí, otro símbolo importante de nuestra cultura y que nos caracteriza a nivel mundial: la lucha libre: deporte, espectáculo, tradición y simbolismo mágico. Sus personajes míticos son parte de nuestra cultura popular. El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, Mil Máscaras o Tinieblas son unos cuantos de generaciones que le han dado identidad a este espectáculo.

La lucha libre es la versión de la lucha estilo libre o lucha olímpica, con un toque picante muy mexicano, con sus propias acrobacias reglas y folclor que le diferencian de la de otros países. Deporte, acrobacia, misticismo, la lucha libre vuela por los aires para llevar el mensaje de nuestra cultura a diferentes países, envuelto en flores de cempasúchil en la aeronave CDMX.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX