Bachillerato José Guadalupe Posada CDMX: Inscríbete en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de generar opciones educativas de nivel medio superior, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México publicó la convocatoria para participar en el proceso de selección para el ingreso al Bachillerato CDMX Plantel “José Guadalupe Posada” para el ciclo escolar 2020-1.

Dicha convocatoria va dirigida a las personas residentes de la Ciudad de México que deseen cursar estudios de nivel medio superior en modalidad semipresencial.

Esta opción educativa para el nivel medio superior es válida para la población de entre 14 y 21 años cumplidos al momento de la emisión de la convocatoria, que habite en alguna de las colonias señaladas en la base quinta numeral 2 y cuente con la educación secundaria concluida.

Para los aspirantes, no se tomará en cuenta el promedio alcanzado, mientras deseen obtener el certificado de bachillerato para preparase por un periodo de tres años, en los ámbitos humanístico, científico y social. Todo ello con el propósito de lograr el desarrollo de una ciudadanía honesta y emprendedora, comprometida con el progreso de su comunidad y de su Ciudad.

Para este proceso de admisión, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México otorgará 130 espacios en el Bachillerato CDMX Plantel “José Guadalupe Posada”.

Los  interesadas que cumplan con los requisitos que estipula la convocatoria y una vez que cuenten con la documentación requerida, deberán realizar su registro en la dirección electrónica https://www.sectei.cdmx.gob.mx/ del día 14 al 27 de febrero de 2020, adjuntando dichos documentos en la plataforma de registro. 

A continuación te compartimos la convocatoria:

GACETA-13-02-2020-SECTEI by Isra Olguín on Scribd

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX